Potes, Spain
Calle Cántabra, 3,
N/A
+34942730030
El Mesón Matesanz se encuentra en el centro histórico de la población de Potes, concretamente en la calle Cantabria junto a un buen número de establecimientos dedicados a la gastronomía y a proveer a los turistas de todo tipo de recuerdos. En el mesón degustamos el "cocido Liebaniego" que nos aportó un buen número de calorías.
like
Tras entrar en el restaurante el camarero nos puso en la primera mesa, sin desinfectarla ni ningún tipo de limpieza previa, posteriormente nos trajo los cubiertos y vasos, estaban sucios ya que el lavavajillas no funcionaba. La comida regular tirando hacia malo, patatas fritas duras. Pedimos sidra y el corcho de servir estaba sucio también.
Una atención lamentable. Gente poco dispuesta, seca y con poco interés por hacer que la experiencia fuera agradable. Cantidades grandes de una comida de bajísima calidad. La paella insípida y con el marisco pasado, claramente era arroz con preparado para paella congelado. Macarrones con picadillo, que personalmente hago en mi casa con mucha mejor pinta. Bacalao crudo por dentro, claramente no se hizo a baja temperatura y con tiempo (aunque tardaron una vida en servirnos la comida). Filetes de lomo extremadamente finos, secos y quemados; las patatas fritas eran caseras pero estaban medio crudas. Un lugar en el que no te dan de comer, te echan de comer. Como animales.
Muy rico todo. Camarero amable. El servicio de Wi-Fi era normal. Menú barato. Un pequeño fallo son las patatas, que algunas me tocaron secas y aceitadas.
Ni siquiera pudimos comer. Estuvimos esperando 50 minutos a que nos diesen mesa, aunque había 3 mesas vacías en la zona de bar que por algún motivo no preparaban para comer. Nos dijeron varias veces que en breves limpiarían la mesa y nos llamarían pero seguían sin avisarnos, así que al final nos fuimos. La sidra que se servía era rellenada de restos de otras botellas de otros clientes. Además, las medidas anti Covid eran totalmente nulas.
La comida no estaba mal. Comida casera y las raciones suficientes. Le doy sólo una estrella porque las medidas anti COV-19 brillaron por su ausencia. No vimos desinfectar nada. El camarero cogió la aceitera y la vinagrera de nuestra mesa y directamente la puso en la mesa de otro cliente. La carta, menú era plastificada....y no parecía " de un uso" y estaba muy usada. Deduzco que tampoco estaba " desinfectada. Lo mismo con lo demás
La peor comida con mucha diferencia que he comido en mi vida, sitio ideal para que chicote haga su programa, sopa fría y con un sabor muy fuerte, las alubias de bote...y el cordero...nos lo sirvieron frío y después de pedir que nos lo calentaran nos lo volvieron a traer frío y estaba incomible, era como masticar chicle, por favor no entréis a comer nunca porque es una vergüenza y vais a pagar por una comida incomible
Si vas a desayunar.. ahorratelo!! Mantequilla y mermelada caducada hace mas de un año. Que vergüenza!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'