bunker guerra civil

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Pozuelo de Alarcón, Spain

Historical place

bunker guerra civil Reviews | Rating 4.9 out of 5 stars (4 reviews)

bunker guerra civil is located in Pozuelo de Alarcón, Spain on M-40,. bunker guerra civil is rated 4.9 out of 5 in the category historical place in Spain.

Address

M-40,

Accessibility

No wheelchair-accessible entrance

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

luis francia

Nidos de ametralladora fortificados. Bien conservados a pesar del abandono y las pintadas. Están dentro de finca particular.

L

Luis Antonio Gonzalez Francia

Para verlo desde fuera vale con parar en el acceso a la M40, es seguro por que hay un acceso a una zona de servicio de la autovía. Para verlo de otra manera, mejor aparcar en la calle Priegola, la más cercana para acceder a pie. En estado de abandono pero perfectamente conservados, con pintadas. Situados en el alto del cerro de los gamos. Desde donde se domina Pozuelo y la parte noroeste de la capital. En internet tenéis un montón de información.

A

Ateo Ronaldo

Muy interesante

P

Pablo Aragón

Gracias por indicar