Puebla de Sanabria, Spain
Camino de Valcuevo, s/n,
$$$
+34 647825906
N/A
Outdoor seatingTakeawayDine-in
Bar on siteGood for kidsToilets
Wheelchair-accessible car parkWheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible seating
AlcoholBeerCoffeeHealthy optionsSalad barSmall platesSpiritsWine
Un sitio con encanto, ubicado dentro del camping puedes acceder andando o en coche sin ningún problema, tienen un aparcamiento exclusivo para clientes. El jardín es grande y las mesas están bastante separadas, no tienen carta, es un menú del día con alrededor de 5 primeros y 5 segundos. El menú un fin de semana cuesta 16 . Todo a la parrilla y el caldo que tienen de primero es una delicia, cocinado a fuego lento en leña. Muy amables. Sin duda un rincón especial.
like
Muy bueno! Recomendado... Agradable ambiente y la comida muy buena. Económico
Sitio super bonito y acogedor. El camarero y la camarera son atentos, amables y educados. Precio barato. Comida buenísima. Volveremos sin duda.
Heerlijk gegeten voor een heel redelijke prijs. Zeker een aanrader als je hier in de buurt bent of op de camping staat. De soep was verrukkelijk.
Sitio bonito, las croquetas caseras, rabas normales. Las carnes buenas lo malo el punto de la carne. Si se pide poco hecha no le veo sentido hacerla como una suela. Por eso la puntuación baja. El pan muy rico
Comida casera. Menú 12 Eso sí, 3 no te hacen caso aunque les llames con un megáfono. Le aclaro tras su respuesta. La tarjeta la tenía encima de la mesa inmediatamente al traer la cuenta. Después de 25 minutos de llamar insistentemente, mi mujer se tuvo que levantar para pedirle que nos cobrase. Si le parece una falta de respeto que espere 25 minutos a que le apetezca cobrar, me levanto y me voy sin pagar. Poca vergüenza es no hacer ni caso al cliente, cuando el resto de las mesas se estaban riendo al ver que no nos hacía ni caso.
Trato agradable y solícito. Menú con calidad y precio razonable. Terraza fresca y agradable
Edificio bonito aunque dentro de un camping, tiene el suelo de cristal y se ve el río pasar. Aunque hacia un poco de frio se esta bien. Menu de dos platos, postre,bebida y cafe por 15. En general los platos bastante buenos aunque no disponen de postres que no sean helados de fabrica o fruta. Calidad precio bien.
Deli
The best companies in the category 'Deli'