Puerto Real, Spain
Calle Séneca, s/n,
N/A
+34956903280
Después de 2 semanas esperando la cita, el médico me marca el teléfono durante 2 segundos, que ni siquiera dio la llamada. Llamo al centro de salud y comunico lo ocurrido. Me vuelve a llamar y ocurre algo similar, cuando empieza a sonar vuelve a colgarme. Vuelvo a llamar para comunicar de nuevo y me dice que está harto de llamarme, algo que no es cierto pues no tenía llamadas perdidas. Estuve todo el día con el teléfono encima y con sonido esperando la cita. Me dicen que me va a llamar antes del cierre. Me quedé esperando y nunca me llamaron.
like
Me parece de poca profesionalidad que esté llamando por teléfono y lo coja y encima lo hagas en la misma puerta y no haya nadie atendiendo el teléfono y encima te los veas charlando.
Centro de salud en el barrio de Casines, en la localidad de Puerto Real, Cadiz. Edificio Moderno y correctamente dedicado para ser centro de salud. Le pongo dos estrellas, porque en más de una ocasión y en horario de abierto al público, he intentado contactar por teléfono, tanto al fijo como a un móvil, y en mi caso; da la llamada, pero no lo cogen nunca, y en estos tiempos que corren de pandemia, creo que el servicio telefónico debería de ser mejor atendido.
Es una vergüenza que nos tengan en la calle esperando al sol, sin ni una sobra en 300 metros y este la Sala de espera sola, si los usuarios seguimos las medidas de seguridad pertinentes, no entiendo xq tenemos que estar al sol esperando, niños, persona en silla de ruedas, personas mayores, absurdo.... espero que pongan medidas para que no nos asemos al sol rapido
Esta cerrado cuando pone que está abierto
Descontrol Total. No hay suficientes médicos, si uno de ellos se ausenta por enfermedad no hay suplente y te meten en otra consulta por lo que se dobla el número de pacientes, se alarga la espera y la atención es de menos calidad. Sin Aparcamiento. No hay Urgencias. No hay servicio de Radiología. Trato apático e incompetente por parte de los administrativos de atención al paciente. El centro está muy descontrolado administrativamente desde 2016. La atención en consulta cada vez de peor calidad. Los médicos ni te miran a la cara y menos levantarse de su asiento para realizarte una exploración básica. Solo se centran en rellenar las casillas del formulario en su ordenador que podría rellenar un mono facilmente. No utilizan el instrumental médico. Especialistas en pediatría de muy lamentable competencia. Solo hay una enfermera muy capacitada y amable.
Es una vergüenza el trato a los pacientes, parecen que no tienen ganas de trabajar.
Gente lenta
Deli
The best companies in the category 'Deli'