USA SERVICE Serv.Tecnico Mabe

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Quinta Normal, Chile

usaservice.cl
Technical service

USA SERVICE Serv.Tecnico Mabe Reviews | Rating 3.5 out of 5 stars (8 reviews)

USA SERVICE Serv.Tecnico Mabe is located in Quinta Normal, Chile on Carmen Lidia 5342. USA SERVICE Serv.Tecnico Mabe is rated 3.5 out of 5 in the category technical service in Chile.

Address

Carmen Lidia 5342

Phone

+56 227863792

Open hours

...
Write review Claim Profile

G

Gonzalo Contreras del Solar

Has spare parts for GE

M

Marcela Gómez

Buen servicio, atento y servicial al atender, con la precaucion de uso de mascarilla

M

Maria Paz Cataldo Moya

Vinieron a arreglar mi refrigerador el cual congelaba mucho y me lo dejaron igual ,el tecnico me dice que va a durar unos 6 -8 meses mas que no tendre ningun problema mas y no y solo duro 8 dias bueno el refrigerador llamo y me dicen k mandaran otro técnico el cual nunca vino ,llamo y me dice que elo que el tecnico escribio en la orden el cual nunca me informo que era otra cosa que estaba mala y por que el escribio la señorita me dice que le creen a el ,perdi 45.000 mil pesos ya que mi refrigerador sigue igual apartes de mentirosos chantas pésimo servicio ,perdi 45.000 mil pesos y mas encima mi refrigerador sigue malo igual,parte pésimo servicio atencion al cliente,perdi plata por un pésimo.srrvicio

S

Soledad Castro

Muy buena atención!!!

P

Pablo Ortiz

Muy buena la.atencion de la srta cecilia .un encanto de mujer .

G

German Hernandez

Servicio al cliente deficiente y de mala calidad. Los técnicos se comprometen en horarios y nunca los cumplen y siempre tienen la excusa q tienen alta demanda, si tienen tanta demanda contraten más personal. Me cobraron por una evaluación y nunca pude llevar adelante el trabajo pq el técnico no andaba con repuestos. Vinieron 2 veces ni así pudimos sacar adelante el fallo. Me comunique con su supervisor y ni una respuesta. Mal servicio.

M

Mirtha Suarez Torrealba

Mal servicio, los llame para revisar mi lavadora, dieron mal diagnostico y la lavadora quedo peor, el técnico estaba puro pendiente de irse en vez de revisar bien el equipo, pero para cobrar los 25.000 CLP por venir a hacer nada si esta pendiente. Los voy a denunciar al SERNAC ya que ni siquiera tuvieron la decencia de responderme el correo donde les indique que la lavadora quedo peor después que se fue el técnico y ahora tiene un código de error. Prestar un servicio no es ir a quitarle el dinero a la gente con ir a ver un equipo sin ni siquiera revisar y probar que realmente la parte que indica esta dañada, esta es una empresa de charlatanes y no técnicos. NO SE RECOMIENDA.

F

fernando sepulveda

Bueno el servicio