Requena, Spain
Calle de San Agustin, 48, bajo,
N/A
+34960262875
Clean place and cheap
like
Recomendado 100%. La comida deliciosa y una muy buena relación calidad precio. El personal es súper agradable y abierto a recomendarte cosas, un establecimiento familiar muy bien regentado.
Se come bien. Buena calidad, muy amable el trato y, los precios están dentro de lo común, pagas a gusto lo que has comido. En otros sitios se come como aquí, pero pagas más. Nosotros volveremos sin duda.
Limpio y rápido. Buenos almuerzos. Camarera muy simpática.
Un lugar acogedor. La comida de una calidad inmejorable. Atención excelente. Ojalá tuvieran más tablitas en toda España.
El lugar es encantador y la comida es buenísima se nota que la hacen con cariño, el personal es muy atento, amable y simpáticos! Siempre será mi lugar favorito en Requena. Lo Supermega recomiendo
Excelente trato, muy profesional; muy buena relación calidad precio
Ambiente agradable buena atención en especial el sepionet
Deli
The best companies in the category 'Deli'