La Ballena

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Reus, Spain

Car wash

La Ballena Reviews | Rating 3.5 out of 5 stars (8 reviews)

La Ballena is located in Reus, Spain on Avinguda de Sant Bernat Calbó, 26,. La Ballena is rated 3.5 out of 5 in the category car wash in Spain.

Address

Avinguda de Sant Bernat Calbó, 26,

Phone

+34 631706533

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Luisa López

Cada 2 x 3 se te pierde una moneda. Y siempre que llamas, la persona responsable, no está. Sigo yendo pq me pilla cerca, que si no... El tiempo de servicio es bastante amplio, así q con 2 te da para lavar el coche por fuera. Correcto.

L

Luis Fernando Téllez Pérez

Después de una noche de intensa lluvia pantanosa... logramos restablecer la limpieza y pulcritud adecuada!

M

Marc Allué Gisbert

Todo perfecto, lavado impecable

J

Jose Aguiler

Muy mal la máquina que tiene para el cambio se queda con el dinero y no te lo devuelve

P

PapaPeter

Es pot millorar

R

Robert aaa

Estaría mejor si tuvieran cepillos en todos los cubículos. Actualmente solo hay en unos cuantos. Pero en general el sitio está bien. Mucho mejor que el que hay justo al lado.

I

Irene Generalmente

Hi ha una màquina per donar canvi, per descanviar bitllets i monedes de 2 per monedes de 1. Li he posat una de 2 perquè em donés dues de 1..., I sé l' ha tragat per la cara sense donar el canvi ni tornar la meva moneda, quina barra...!!!!

C

Carles Terol

Una renovación de pistolas y las maquina-hucha podria mejorar mucho las instalaciones y el servicio. En positivo he de contar que tuve un problema con una maquina que se tragó un par de euros, llame por teléfono y en pocos minutos recuperé el dinero sin más problemas. Cerrar la salida por las instalaciones del Dia posiblemente fuera obligatorio, pero ha reducido la posibilidad de agilizar la rotación acabando de secar los cristales alli. Al fin y al cabo el espacio no estaba siendo utilizado y el parquin del supermercado no suele llenarse ni mucho menos.