Restaurante Okaeri

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Reus, Spain

ca-es.facebook.com
Japanese restaurant· Sushi restaurant

Restaurante Okaeri Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante Okaeri is located in Reus, Spain on Carrer Casals, 10,. Restaurante Okaeri is rated 4.5 out of 5 in the category japanese restaurant in Spain.

Address

Carrer Casals, 10,

Price range

$$$

Phone

+34 622138591

Service options

TakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsToilets

Accessibility

Offerings

AlcoholCoffeeHealthy optionsSmall platesVegetarian options

Open hours

...
Write review Claim Profile

E

Eva Escudier Belizon

Great food!!!

R

Raul Vallejo Buitrago

Fantastic

S

Sara V

Molt bo! Em va sorprendre bastant la qualitat del menjar, una experiencia molt bona, i un preu súper ajustat! Per repetir

O

Ona D

Muy buen trato. La comida estaba muy buena. Recomendable pedir más de un plato. Es mejor escoger varios y compartir, así pruebas de todo. En la carta casi no hay opciones vegetarianas, pero le preguntas a la camarera y te lo dice, hay un montón! 100% recomendable. Recomiendo reservar puesto que el local es pequeño. El precio suele ser de 10-15 dependiendo de lo que comas.

O

Octavi Rovira

El millor menja japonés que hi ha!!! Impresionan!!! Ni sushi ni res. Okaeri forever!!!!

J

Jordi M

Comida muy buena y el local bien decorado. Aún así cabe destacar que la luz azul que tienen para ambientar puede resultar molesta y hace que sea todo un poco oscuro y el tiempo de espera que hubo para recibir la comida y que nos dieran la cuenta fue demasiado.

A

A. R.R.

Sitio de comida de estilo japones, dado que no es mi comida preferida me es dificil evaluarlo, pero a otras personas que venían conmigo si les ha parecido bueno. El sitio algo pequeño quizas, ahora con el Covid pululando deberían dejar mas distancia con las mesas de detras y delante. Precio normal.

A

Angie Nava

La comida está muy buena y más o menos barato. Lo único chocante es que reserve para las 21:15 y nos atendieron a las 22:00, con solo una camarera y tanta gente (que también me parece mal por el tema del COVID debería de haber aforo limitado y más distancia de seguridad)