Riaza, Spain
Calle de la Iglesia, 2,
N/A
+34696278119
Lo recomiendo. Siempre que nos hemos alojado, han sido flexibles para todo y calidad y confort de las habitaciones muy bueno. Siempre de paso por asistir al Bike Park la Pinilla.
like
Por q no me deja poner menos puntuación, pero no se merecen ni una Estrella. Estafadores, mal educados, guarros, la comida recalentada y cara. Los menús de casa Pastor son un enganche, cuando lo pides te ponen y te cobran lo q quieren y a la hora de reclamar los dueños se encaran, amenazan y faltan al respeto. Yo iba recomendada a Casa Pastor, cuando llegue allí había un cartel q decía que te atendían en el Hotel Plaza (mismos dueños) mi sorpresa fue cuando pedí el menú de 66, no me trajeron las setas, los postres diferentes y me querían cobrar 65 xq según ellos Casa Pastor estaba cerrado y yo estaba comiendo el menú del Hotel plaza que ni siquiera me enseñaron...unos sinvergüenzas!!!!
Están muy bien lo único que llegamos un sábado y no tenían la calefacción puesta desde hace mucho y al principio un poco de frío si que pasamos
Se niegan a devolver el pago de una reserva anulada por motivos de confinamiento por COVID-19 y a proporcionar la correspondiente factura. Ya estamos tramitando la denuncia.
Hay un loro chillón en el salón comedor, con plumas sueltas a su alrededor. El menú horrible, sopa de cocido insípida con sospechosa espuma dentro. La asadura cruda y con trozos de corazón en vez de hígado. El pollo asado, más bien cocido y seco. Las patatas fritas congelas y refritas. Ahora veremos el postre. Ah! Y se ve que el servicio de señoras se utiliza como espacio reservado para fumadores (huele más a tabaco que un cenicero)
pésimo la tortilla del mercadona, los nuggets congelados, higiene la justa y los dueños con cara de película de miedo. no aconsejo.
Lamentable la experiencia, pedimos judiones de la granja y estaban ácidos, se los devolvemos y no hicieron nada por ofrecernos otra cosa, después pedimos cordero y sinceramente a mi me daría vergüenza ofrecer lo que nos dieron. Nos fuimos sin poder comer algo en condiciones, nunca volveríamos. El servicio que ofrecen deja muchísimo que desear.
Espero poder expresarme claro y escueto! Prefiero comer caca de perro antes que volver a cenar allí... Raciones minúsculas como para niños de 5 años, trato frío y desagradable, muy caro para lo que sirven!!! NO LO RECOMIENDO, LLEGAMOS CON HAMBRE Y NOS FUIMOS IGUAL!!!!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'