Casa Rural Emilio

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Riópar, Spain

Country house· Holiday accommodation service

Casa Rural Emilio Reviews | Rating 4.7 out of 5 stars (8 reviews)

Casa Rural Emilio is located in Riópar, Spain on Paseo Prado, 36,. Casa Rural Emilio is rated 4.7 out of 5 in the category country house in Spain.

Address

Paseo Prado, 36,

Phone

+34666199880

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Mariaje Fernández Marin

Yo fui con mi pareja por nuestro aniversario. Para lo cuál les pedí, por favor, a Mariana y su marido si nos podían decorar la casita un poquito a modo romántico y fue impresionante. Mucho más y mejor de lo esperado. La casa de 10, los anfitriones inmejorables, siempre atentos para cualquier duda. Sin duda volveré

M

Mari Carmen

Me encantó ! Muy cuidado y limpio , recomendable...pienso volver

S

Santos Cañadillas

Hemos pasado este fin de semana de los enamorados en Riopar para ver el nacimiento del rio Mundo y las zonas de alrededor, por cierto unos parajes preciosos. Para ello brujuleando encontramos las casas rurales de Emilio, reservamos una de ellas con dos habitaciones de matrimonio, de verdad una suerte y un acierto, porque tiene la gran ventaja que al estar dentro del pueblo te permite moverte sin necesidad de tocar el coche y todo al alcance de un paseo. Llegamos el viernes por la noche, nos estaban esperando para enseñarnos la casa y darnos las llaves, con la chimenea y la calefacción encendida, todo un detalle, por lo demás todo de diez, limpieza perfecta, dormitorios cómodos, baño con ducha perfecto, toallas de sobra, lo dicho el trato tanto de Mariana por teléfono como su marido en la entrega de llaves súper atentos, por lo tanto un acierto que recomiendo a quien quiera conocer la zona.

J

Jose Maria Claverias Casamayor

Todo nuevo y muy limpio. El trato fue genial. Sin dudarlo volveríamos.

L

LETICIA FERNÁNDEZ GARRIDO

La casa es acogedora, está limpia y la cama es cómoda. Tiene casi todo lo necesario para pasar unos días. Cuenta con Wifi aunque no siempre funciona. La zona es tranquila. Se echa en falta información turística de la zona aunque por suerte en Internet hay de todo. Se agradece cuando te aportan información.

J

Juan Francisco Ruiz Garcia

La casa super limpia, el trato superior y todo muy amplio.

A

Anita

Un sitio espectacular os recomiendo si queréis pasar unas vacaciones y sentirte como en casa no duden en venir maravilloso lugar

G

Gines Lopez

La casa de 2 es espectacular para pasar unos días. Super acogedora y con lo básico pero al detalle. Un encanto para una pareja.