Robledillo de Gata, Spain
Plazuela, 11,
N/A
+34 635061987
Good for kids
Wheelchair-accessible entrance
Lugar mágico en un pueblo de fantasía. Íbamos con pocas expectativas y la verdad que fue una visita muy chula e interesante. El molino es espectacular. Julio nos contó la historia, el mecanismo y muchas batallitas del pueblo. Trato muy amable y cercano. 1,5 euros está regalado y los productos de la tienda como el aceite sobresaliente. ¡Repetiremos seguro!
like
Un antiguo molino de aceite muy bien conservado donde podemos ver todo el proceso de cómo se conseguía el preciado líquido. Recomendable la visita guiada, muy interesante.
Visita recomendable. Se trata de un antiguo Molino. Cuesta 1.5 la entrada con degustación de aceite. El propietario muy amable lo explica todo muy bien. Además tiene una pequeña tienda de venta de aceite y productos tipicos.
Espectacular vale 1,50 la visita , el hombre muy amable te lo explica todo muy bien, hasta degustación nos dieron , pude entrar con los perros y todo muy bonito y bien cuidado además de tener tienda para comprar y no es costoso
Очень атмосферно! Духом средневековья пропитано всё вокруг, как будто машина времени перенесла на 300 лет назад.
La visita guiada, muy interesante. Recomendable.
Julio y alejandro son los 2 Hnos q sostienen este museo con unos cuantos años de vigencia . Lo mantienen en un excelente estado . Explicación muy detallada de la forma de procesar la aceituna y obtener el oro luquido , tal y como se ha denominado al aceite por muchos años. Lugar recomendable de ver!. Maquinaria en buen estado de conservación y en funcionamiento . Te ofrecen cata de aceite de producción propia, . Tiene una tienda de productos de oliva y de productos del lugar .
Excepcional!. Lo mejor, la emoción con la que el dueño te lo explica ¡Y su maquinaria aún funciona! Y esta ubicado en un paraje de excepcional belleza, junto al río Arrago. Conviene siempre concertar cita porque pueden estar a otras cosas.
Deli
The best companies in the category 'Deli'