Ronda, Spain
Calle Virgen de los Dolores, 10,
N/A
+34633173912
Nos encantaron los apartamentos Avanel. Salimos super contentos. Todo fue maravilloso, desde el principio hasta el final. Las instalaciones están muy nuevas y cuidadas, además de tener una decoración fantástica. Lo mejor de todo: la limpieza y la buena sensación al abrir la puerta de la habitación (especialmente ahora con la Covid-19). Increíble también la piscina y las vistas que tiene hacía la sierra (allí también se mantenían las medidas anti-covid). Estuvimos comodísimos y la habitación cuenta con todo. A ello también se le suma el alivio de no tener que estar pendiente de la tarjeta ni de la llave ya que todas las puertas funcionan con códigos. Por último y no menos importante el personal, súper simpático y atento. Especialmente Jose, quien estuvo desde el principio hasta el final pendiente de todo lo que nos hiciera falta. Tenemos claro que si volvemos a Ronda volveremos a dormir allí.
like
Personal muy atento. Información completa de los mejores sitios para tapear y comer. Todo muy limpio y confortable. Volvería de nuevo y desde luego lo recomiendo.
Apartamento muy bonito, bien situado y con buanas vistas, el personal muy amable, 100% recomendable
La estancia fue genial. Los apartamentos estaban muy limpios, el personal muy agradable, todo de 10! Volveremos sin duda
Exelente vistas, falta utensillos de cocina, paredes muy finas
Nos a encantado el apartamento. Genial su ubicación. El trato con el dueño a sido muy bueno. Muy atento. Esta limpisimo todo. Nos hemos sentido muy agusto. Volveremos
Excelente
Magnificos apartamentos
Deli
The best companies in the category 'Deli'