Rubielos de Mora, Spain
Glorieta de los Olmos de Santa María, 1,
N/A
+34 696199390
Gender-neutral toiletsGood for kidsRestaurant
Nos encantó la visita al museo de la mano de Ángela, hija del artista. Gracias a ella, no solo visitamos el museo, sino que pudimos aprender de forma cercana muchos detalles sobre la obra y la vida de José Gonzalvo. Aprovechamos también para adquirir un ejemplar de un libro de su obra completa, una publicación muy interesante que vale la pena tener. Muy recomendable.
like
Magnífica exposición con parte de la obra del escultor. Visita absolutamente recomendable.
La historia de un edificio. Fue convento de Carmelitas, tras desamortización, paso a ser fábrica de telas por dos años, tras quiebra vendido por partes, convirtiendo a restaurante, museo, y apartamentos vacacionales. Cada uso deja sus cicatrices. Nos llevo la guía turística del punto de información. Cobrando 2,5 por el recorrido que incluía otros palacetes, la Iglesia y recorrido por calles. La visita consistió en entrar al patio, no dentro porque ya estaba cerrado. Todo tiene un aspecto abandonado o poco cuidado. Muy mejorable de cara al turismo. Poneros las pilas!
A lo que el museo se refiere no es nada del otro mundo. La entrada es gratuita pero tienes que dar la voluntad para su mantenimiento lo cual dudo que sean mucho las tareas de mantenimiento porque las obras estan llenas de polvo. La persona que esta vigilando el museo podria ser mas simpàtica :)
Museo pequeño, poco iluminado. Es \gratis\ te obligan a dar una donación. Al salir y dar la donación no nos dejaron depositarlo en su lugar para el mantenimiento del museo. La mujer que lo vigilaba nos indico que se lo dieramos a ella... Bastante raro la verdad.. también podría ser más educada.
El museo es pequeño y con poco iluminación. La entrada es gratis pero te obligan a dar la voluntad para su \mantenimiento\. La mujer que vigila el museo es un poco antipática si no dejas una cantidad generosa de dinero. Si no les parece bien, que pongan un precio fijo para la entrada.
Pequeño y sencillo, con el encanto de los pequeños pueblos y el cariño de quienes lo mantienen.
Muy bonito. Merece la pena visitarlo, todo ello en un edificio que es una obra de arte.
Deli
The best companies in the category 'Deli'