Rute, Spain
Calle Ntra. Sra. de la Cabeza, 5,
N/A
+34957538346
Fascinating! Not the usual tourist museum at all
like
Small but very interesting
Magníficos embutidos y productos tradicionales de la chacineria de pueblos serranos subbeticos. Excelente atención y cálidas precio. Recomiendo sus Jamones, salchichón es de kilo y medio, chorizos, morcillas, relleno... Hay que ir La mejor tienda de embutidos del pueblo.
Me ha encantado. Se merece una visita y una compra. La entrada, al igual que en los museos del pueblo, chocolate y azúcar, el precio de la entrada se descuenta en la compra que hagas, además de que te invitan a un aperitivo de muestra de productos.
Buena tienda y sobretodo muy buen trato al público. Recomendable 100x100.
Lugar agradable y con muy buena chacina y jamones.
El mejor embutido de Rute, sin lugar a dudas. Todos los productos de primera calidad. Me encanta su salchichón y el chorizo, sabroso y sorprendentemente ligero. El museo, situado en el mismo sitio, es visita obligada.
Buena ubicación, establecimiento limpio, artículos muy frescos y por último empleados bastante empaticos
Deli
The best companies in the category 'Deli'