Can Gambús

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Sabadell, Spain

pipicangambus.dynu.net
Dog park

Can Gambús Reviews | Rating 4.2 out of 5 stars (8 reviews)

Can Gambús is located in Sabadell, Spain on Carrer d'Hongria, 102,. Can Gambús is rated 4.2 out of 5 in the category dog park in Spain.

Address

Carrer d'Hongria, 102,

Open hours

...
Write review Claim Profile

M

Marina Vieira Da Silva

Un lugar muy bonito para ir de paseo. Perfecto tanto para niños como para perros ya que hay mucho espacio para correr. tiene zona de juegos, zona de perros y bar exterior. Es un sitio muy tranquilo ya que al ser tan grande hay espacio entre la zona para niños y la zona de descanso

M

Monica Molina

Diumenges de concert a La Capella. Un lloc idílic a Sabadell

D

David B-lask

Aberració arquitectònica sense sentit. Valia més la pena els camps que hi havien abans, allò era natura.

D

David Vidal Morcillo

El Parc de Can Gambus es un buen lugar para ir con niños y también es un buen lugar de esparcimiento para adultos. Ha estado siempre bastante descuidado, teniendo incluso farolas abiertas y cavidades abiertas por haberse robado las tapas metálicas. Estas cosas estan parcialmente solucionado pero aun faltan cosas que hacer. Este espacio tiene también un restaurante vegetariano ubicado en la antigua masia que da nombre al parque. Donde sobretodo en verano se celebran conciertos y sesiones de cine al aire libre. En el extremo opuesto del parque hay un bar tipo chiringuito de verano que tiene su encanto.

M

Mari Flores

Todavía muchos pisos en construcción, pero con una avenida grande para pasear

K

Karla Salazar

Super grande el parque, con pequeños pipicans.. Deberian de poner 1 más! Por el resto, todo perfecto... El tema de los columpios para los crios aveces esta en mal estado.. Pero se podria mejorar! Mucha zona verde!

J

Jct 1955joan

Precioso, con vistas a Montserrat y Sant Llorens de Munt

K

Karim Freire

Un poco pequeño y echo en falta vegetación, ya que es todo tierra. Está muy bien equipado con bancos y fuente para que los perretes beban agua. En un lindo y tranquilo entorno. He tenido la suerte de que la gran mayoría de veces que he ido, ha estado vacío.