Sabadell, Spain
Ronda de Zamenhof, 108,
N/A
+34653585865
Fresh Colombian roasted coffee on site. Delicious
like
Probably one of the best coffe in the world, made with passion and sold with love.
Come for the delicious coffee, stay for the welcoming and passionate hosts
Lugar único e inolvidable donde aprender a degustar y comprar un verdadero café, con el momento óptimo de tueste.Excelente tienda
Hola. Pongo una estrella a el vendedor por muy amable que es... pero lo del "K"afe ..solo a mi me parece a un "vendehistorias", no encontrado nada sobre Kafe Loma Verde en todo el internet salvo tres puntos de venta y solo en Colombia...y baya que aparece Kafe con leche u palitos para mezclar algo(supongo que sí muevas cafe 20 veces pa cada lado,se pone dulce )
Vull agrair les explicacions que se'm van donar abans de comprar. És molt satisfactori poder entendre el procés d'elaboració de la beguda que tant ens agrada. Moltes gràcies, tant per la qualitat del cafè com per l'acurada atenció al client.
Cada día de camino al trabajo paso por delante y siempre me ha resultado un sitio interesante, pero al no tener la cafetera adecuada no había entrado nunca. Estas navidades me han regalado una espresso y hoy he ido a visitarles y la experiencia ha sido magnífica. Claramente aman su trabajo y su producto, y cuidan cada uno de los detalles haciendo que salgas por la puerta con una visión totalmente distinta. Muchas gracias por haberme transmitido dicho conocimiento, sin duda Loma Kafe se ha convertido en mi templo del café. Espero poder venir pronto a degustar un buen tinto y aprender más sobre esta hermosa tradición.
Encantada estoy de haber descubierto el verdadero sabor del café!!! Es una maravilla el sabor en el paladar y la fragancia que tiene. Ha sido toda una experiencia tomar un café ésta mañana allí, con el método V60, hemos disfrutado mucho del café y de las explicaciones de Aldemar Monroy, todo un profesional del café. Ya hace unos meses que compramos para llevar a casa, pero el tomarlo allí, en un método distinto, nos ha encantado, ha sido fascinante!! Sin duda alguna, a los amantes del café, les recomiendo visitarles, así podrán saber y conocer el auténtico sabor de un buen café, sin químicos de por medio. Les felicito y les ánimo a seguir con éste genial producto y a que nos hagan conocer el AUTÉNTICO sabor de un BUEN CAFÉ, UN CAFÉ DE VERDAD!!! Encantados de conoceros!! Ya somos dos fieles de: KAFE LOMA VERDE
Deli
The best companies in the category 'Deli'