Sabadell, Spain
Carrer de Gràcia, 51,
N/A
+34937270936
Pésimo han cerrado a las 21:30 y nos hemos quedado sin poder sacar el coche.. si había algún letrero era minusculo y no queda precisamente claro..
like
Parking situado en el mismo centro de Sabadell. A pesar de que en la máquina expendedora del ticket a la entrada avisa de los horarios, se trata de un papel poco claro y con mucha letra, que tienes que leer en el momento que entras, retirad el ticket en una bajada empinada, mientras esperan varios coches para poder pasar porque se trata de una calle peatonal. Nos cerraron la puerta a las 21.32h en los morros y nos quedamos tirados en Sabadell, con un niño de 6 años, cuando venimos del Maresme. Ni un teléfono de contacto de urgencia, nada de información de horarios en la entrada. Tuvimos que ir a casa en taxi y volver por la mañana a recoger el coche. NO SE ENTIENDE QUE UN PARKING SITUADO EN EL CENTRO DE UNA CIUDAD COMO SABADELL tenga un horario tan reducido!!!! NO LO RECOMIENDO. Buscar alternativas.
Parking con muy buena atención de los vigilantes.
Oscuro, rampas demasiado empinadas, no puedes hacer giro completo con el coche, el ascensor solo llega a la -1 y hay pocas plazas en esa planta (hay hasta la -3), se entra por una calle peatonal y con carga y descarga de doble sentido pero un solo carril... los empleados majisimos, las condiciones del parking indescriptiblemente pésimas
Cierran a las 21:30 y no está indicado. Nos quedamos con el coche dentro y tuvimos que irnos en tren y al día siguiente volver.
Un desastre de parking, no tiene horarios visibles, a las 21:00 h han cerrado hasta el lunes se quedan el coche, ningún teléfono de contacto, no he visto nada igual. Que menos que el horario esté visible o en el tíquet, que es de pago. No es gratis.
Le doy una estrella porque los trabajadores son muy amables y por ellos le daría 5 estrellas. Pero por la empresa un CERO. Cierra por las noches en pleno centro de Sabadell. Pero no es ese el problema. Sino que el horario está expuesto en miniatura. Y no lo ponen fuera. Los trabajadores han puesto carteles en las puertas peatonales del parking. Pero si tienes la mala suerte de dudar del horario y quieres consultarlo en internet aparece que de lunes a viernes cierran a las 22 hras y los sábados abren a las 9. Ni una cosa ni otra es cierto. Cierran 21:30 y abren a las 10 los sábados y para colmo en el boleto no ponen nada. Así que si tenéis la mala suerte de dudar y consultar internet os podréis encontrar yendo de regreso en tren. Y todo porque los propietarios no corrigen la información de internet y no la ponen en los tickets.
Entradas empinadas y muy oscuro
Deli
The best companies in the category 'Deli'