Sabadell, Spain
Ronda de Ponent, 81,
N/A
+34936270289
El preu del buffet m' ha semblat una mica excesiu, tenint em compte que la beguda i el postre no estàn inclosos. Descoordinació important entre cambrer i cuina. Tres persones, tres plats a una mentre els altres dos seguien esperant, i s ' ha tingut que reclamar. No sé si tornaria a repetir: bona qualitat però plats més tirant a tapa que a plat complert. La majoria de plats, amb asterisc, no els pots demanar al migdia???? I d 'altres, amb suplement.
like
Calidad precio razonable. Productos buenos y trato amable por parte del servicio. Era la primera vez que íbamos y un chaval joven nos ha sabido aconsejar muy bien. Se agradece, volveremos sin duda.
Un lugar excelente de buena comida japonesa, con una atención excepcional, me gusto mucho la amabilidad del camarero Antonio. Muy afable y te explica muy bien el concepto. Junto a Quan nos brindaron un servicio excelente gracias. Por su calidad y buen gusto. Los recomiendo 100%. Felicitaciones.
Temps d'espera imprevisible, incloent la possibilitat que no arribi algun dels plats demanats
Una muy buena experiencia gastronómica. Sin lugar a dudas volveremos. Es un restaurante totalmente nuevo en una zona céntrica de Sabadell. Tiene parking propio y la calidad de lo que se sirve es muy buena. La presentación de los platos excelente (nos enamoramos de su vajilla) y el servicio inmejorable. Jiali, el camarero que nos atendió, un 10! Se nota que hay vocación de servicio.
Excelente servicio, comida fantástica y te van trayendo los platos poco a poco lo cual me ha fascinado, cuidado con las cantidades! Pedid poco al empezar, recomendación personal vamos.
Local molt ampli i lluminós. El menjar súper variat i de molt bona qualitat. Els cambrers molt atents i molt amables. Preu-qualitat excel•lent. Molt recomanable!
Una muy buena experiencia. Todo muy rico! Para el precio que tiene está muy bien. Gran variedad de todo tipo de comida japonesa. El local es espectacular
Deli
The best companies in the category 'Deli'