Sabiote, Spain
Calle Castillo, s/n,
N/A
+34953108310
Merece la pena hacer la visita guiada del castillo y el pueblo. Te lo explican muy bien y de manera detallada. El castillo está en gran parte muy bien restaurado con elementos didácticos para niños. Mejor llamar previamente para concertar las visitas guiadas.
like
Recomendable 100% la visita guiada. Puedes entrar al castillo y la iglesia. Ramón, el guía, la hace muy amena y pasas un rato realmente agradable conociendo el pueblo.
Es la tercera vez que voy y siempre hay algo nuevo que ver, en constante evolución y rehabilitación del casco antiguo.
Muy cuidado. Excelente visita guiada. Recomendable. La guia, Ana, muy simpática.
Muy amena la visita. Antonio el guía muy amable
Antonio, un guía muy preparado, gran conocedor de la historia de Sabiote. La visita muy amena. Volveremos en mayo para la fiesta.
GENIAL. Un excelente punto final a un fin de semana en la Loma de Ubeda. Primero Baeza, después Úbeda y finalizamos con Sabiote. Muy desconocido, pero que tras una excelente actuación en la recuperación de su casco antiguo, el una parada obligatoria en la visita a la Loma. Ramón, por su parte (nuestro guia en la visita al castillo y a la localidad), nos hizo pasar 3 horas muy muy agradables. Nada pesadas y que nos hicieron conocer un lugar completamente desconocido de la comarca. OBLIGATORIO VISITAR.
Fue una visita muy interesante y agradable. Ánimo a la gente para que vaya al castillo.
Deli
The best companies in the category 'Deli'