Salamanca, Spain
Calle Joaquín Costa, 14,
$$$
+34923620523
N/A
Es un bar en la zona de la Plaza del Oeste. Es un bar acogedor con mucha variedad de pinchos caseros y exquisitos. También tienen comedor y un menú del día muy bueno, variado y a buen precio. Ideal para cualquier día de la semana.
like
Buenos pinchos pero el trato por parte de un camarero (no se si será dueño) es el peor que me he encontrado en mi vida. Nos ha tratado a voces, nos ha faltado al respeto, a mi y a las personas que me acompañaban. Y todo porque nos hemos sentado( sin saberlo) en una zona reservada. Eso sí, nos ha increpado cuando ya le habíamos consumido y abonado dos rondas con sus correspondientes pinchos. Desde luego que no volveremos
La comida está rica pero de verdad que la señora y supongo que dueña tiene la misma amabilidad que Hitler con los judíos. Entramos un amigo y un señor y nos la encontramos en la mesa leyendo el periódico. No hay palabras para expresar el gesto de desazón que hizo cuando vio que se tenía que levantar para atendernos. Luego, al ponerme mi bebida, me debió preguntar si quería hielo y no me entere porque estaba sentada en la mesa y bueno, me echo la bronca.
Un restaurante para comerse un buen cocido o cocina casera y disfrutar de la compañía de amigos. Ambiente familiar y cercano. Buen servicio. Personal atento y predispuesto. Mejor reservar, ya que tiene un comedor pequeño para la demanda que hay. El aparcamiento está un poco complicado.
Buenos pinchos y muy buena comida. Trato muy afable. En algunas horas a tope. Recomendable para tapear.
Buena relación calidad precio, buen ambiente, se puede comer y cenar o ir solo a tomar algo.
Clientes que solemos ir bastante a menudo. Al terminar la consumición (una coca cola y una caña) pedimos la cuenta y el dueño, un señor poco amable y cara de borde nos dice 2,90, le damos 3 a su camarera y él le pregunta que cuánto hemos pagado a lo que ella contesta 3 y desde lejos nos da una voz diciendo que al final la cuenta son 3. No son los 10 céntimos, es la poca vergüenza de ese tipo de robar a la cara sin pudor alguno. Un sitio al que no volveremos. Ciao
Los pinchos son de 10 y la relación calidad-precio está bien, atención buena
Deli
The best companies in the category 'Deli'