Salamanca, Spain
Robliza de Cojos
N/A
+34923088906
Top
like
buena atencion y buena comida casera por 10 el menu. el mejor flan casero que he comido!
Buena comida Buen atendimento
Un borde Pésima atención y un maleducado el personaje que está en tienda por la tarde noche espero que tengáis mejor suerte !!!
Aunque en Google se asegure 24h. He estado a las 18:00h y está cerrado. Para acceder desde la Autovía, hay que cruzar la nacional y después de perder el tiempo en llegar, es mentira que esté abierto.
Buen sitio para hacer una parada. Atención correcta camareros, desayuno tostada con tomate o con jamón, bolleria y buena tortilla. Buen cafe. Variedad de pinchos. Tiene menú a elegir 6 primeros / 6 segundos con bebida y postre por 10 EUR.
Buen sitio, la comida estaba bien y mucha cantidad. Menu del dia
Buen lugar donde hacer un descanso de un viaje, con muchísima variedad de pinchos y buenas comidas. Sobretodo hacer mención a mi pincho favorito: tortilla de patatas poco hecha.
Deli
The best companies in the category 'Deli'