Salamanca, Spain
Paseo de la Estación, 120,
N/A
+34645303300
El señor es muy amable, agradable y majo. El único inconveniente es que los churros tienen muchísimo aceite, si tuviesen menos aceite estarían buenísimos, porque el crujiente por fuera y la masa blandita por dentro están perfectos. Solo tendría que cambiar lo del aceite, que no cojan tanto aceite.
like
Recién hechos, súper crujientes, de buen carácter los que atienden.
Los mejores churros de Salamanca sin duda. Nada grasientos como otros que solo de mirarlos te da un infarto. Mucha variedad como churros de chocolate blanco y negro, porras... Jose es muy amable y simpático. Siempre voy ahí
Muy informal y desconsiderado. Hablamos por teléfono dos veces dos días antes para asegurarnos de que abría la tarde de nochebuena y nos aseguró que tendría abierto hasta las 19:30. Cuando nos presentamos un grupo de amigos a las 18:15 estaba completamente cerrado.
Churros riquísimos y los de choco mmmm... deliciosos
No me gustó mucho. Chocolate muy líquido y los churros nada especial que destacar:
Bastante grasientos y fríos. Y poco agradables con el público.
Los churros más insípidos y grasientos de Salamanca. Os animo a comprobarlo.
Deli
The best companies in the category 'Deli'