Salamanca, Spain
Paseo de Canalejas, 21,
N/A
Estaba apuntado a este gimnasio cuando llegó la pandemia (era F19) cesaron los cargos a cuenta automáticos a partir de marzo pero no devolvieron la mitad del mes de marzo del cual nadie pudo hacer uso. Pero ese medio mes no devuelto no es el motivo de su falta de profesionalidad ni mi reseña sobre la empresa actual. El motivo es que me puse en contacto con ellos para cancelar mi suscripción cuando estaban cerrados, no me dieron de baja porque tenía que hacerse personalmente y no se podía hacer estando cerrados. Cuando han vuelto a abrir, tras cambiar de nombre y franquicia ME HAN VUELTO A EMPEZAR A COBRAR. Apareciendo los cargos con el nombre de la nueva franquicia del gimnasio a la cual YO NO ME HE APUNTADO EN NINGÚN MOMENTO. Además ni facilitan teléfono de contacto.
like
Que voy a decir de este sitio? Es mi segunda casa
La franquicia con el trato más familiar que conozco. Difícil decir algo malo en mi casa.
Ocupación apta para ejercicio. Buen ambiente y muy profesionales
Tras la reforma el gimnasio se ve mucho más amplio y ha quedado precioso. Otro punto muy importante es la higiene que mantienen en todo momento y que puedes reservar a través de la app y evitar aglomeraciones. Yo no asisto a clases así que no puedo comentar acerca de esto, pero en sala Óscar es de 10. Súper atento de los clientes, muy profesional y cercano. Yo no cambio de gym ni loca.
Con la reforma el gimnasio ha quedado precioso, los espacios abiertos y los espejos ayudan mucho. Los profesionales afortunadamente son los mismos porque son ¡inmejorables!: clases divertidas y cañeras. Y en sala, Oskar con su gran simpatía y cercanía siempre está para ayudar, aconsejar y corregir. Con el tema de la covid tienen la asistencia y la limpieza súper controlada. Un gran gimnasio para sudar y disfrutar
Deli
The best companies in the category 'Deli'