Guarderia Simba

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Salamanca, Spain

guarderiasimba.com
Kindergarten

Guarderia Simba Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (4 reviews)

Guarderia Simba is located in Salamanca, Spain on Calle Wences Moreno, 25,. Guarderia Simba is rated 4.5 out of 5 in the category kindergarten in Spain.

Address

Calle Wences Moreno, 25,

Phone

+34 923207329

Open hours

...
Write review Claim Profile

F

Francisco José Ojuelos Gómez

Una atención de 10, con toda la cercanía y la amabilidad del mundo. Una organización estudiada y bien gestionada y con todo el cariño del mundo para l@s peques. 100% recomendables.

M

Marta Ruano

Muy acogedora y un trato súper profesional de todas las cuidadoras.

S

Santiago Martín Pérez

Este es el segundo año que llevamos a mi hija a esta guardería. La elegimos por la buena impresión que nos dio cuando fuimos a pedir información -comparamos con casi todas las de la ciudad, la verdad-, y después de haber reservado la plaza hablamos con unos amigos que también tuvieron a su hijo allí y también nos hablaron muy bien. Supongo que nadie es perfecto en todo, pero lo cierto es que la peque va contentísima, la tratan muy bien y se le nota porque quiere mucho a todas las personas que la cuidan. Además, aprende las cosas que son normales a su edad, ya que tienen un proyecto educativo que a nosotros nos parece adecuado. Yo no cambiaría a mi hija de guardería y, obviamente, la recomiendo.

I

Irene Rubial Arellano

Una vez que firmas el contrato, como no te guste la guardería o tengas que sacar a tu hijo por cambio de ciudad, no hay vuelta atrás. Tienes que seguir pagando, mes a mes, hasta final de curso. Espero que después de esta reseña, aclaren mejor este punto en la reunión del principio. Con respecto al funcionamiento, una guardería más, las hay mejores y peores. Mucha gomaespuma, pero mi hijo, con ocho meses, salió un día con dos chichones y uno de ellos no supieron decirme cómo se lo había hecho. Mucho disgusto ese día y en general.