Salamanca, Spain
Plaza del Corrillo,
N/A
+34 610914307
I didn't go there. Why do you ask?
like
Very old church, beautiful inside , but it's in need of repairs, hope it's restored to fully appreciate the ornate work inside.
Excepxional
Bonita iglesia en el centro de Salamanca. Os dejo una foto con los horarios de misa.
Bonita y luminosa iglesia de construcción tradicional.Bonito interior con altos techos y profusión de detalles.En su parte alta tiene un bonito órgano clásico de tubos de aire.
La Iglesia de San Martín fue construida en 1103 y es un destacado exponente de la arquitectura religiosa románica salmantina. Cuenta con tres naves: la central con bóveda de cañón apuntada y las laterales de aristas. Puntos de interés del interior son la Capilla del Camarín, los sepulcros góticos de mediados del siglo XV y la decorada escalera renacentista del coro, además de la Capilla del Carmen y la Capilla del Conde Grajal. Uno de los elementos más destacados de la iglesia es la bella portada románica policromada, que fue descubierta en 1958 después de permanecer varios siglos oculta. Como curiosidad, dispone de dos entradas.
Esta iglesia es muy antigua, altares y techos de Madera, muy bonita en su estilo, actualmente está en obras en el interior, vale la pena visitarla. Muy cerca de la Plaza Mayor.
Deli
The best companies in the category 'Deli'