Lourdes Crego LC_ hairdressing & beauty / Lounge Alarcon 3

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Salamanca, Spain

lourdescrego.com
Hairdresser· Barber shop· Beauty supply store· Beauty salon

Lourdes Crego LC_ hairdressing & beauty / Lounge Alarcon 3 Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

Lourdes Crego LC_ hairdressing & beauty / Lounge Alarcon 3 is located in Salamanca, Spain on Ca. Alarcón, 3,. Lourdes Crego LC_ hairdressing & beauty / Lounge Alarcon 3 is rated 4.4 out of 5 in the category hairdresser in Spain.

Address

Ca. Alarcón, 3,

Phone

+34 923267405

Amenities

Gender-neutral toiletsToilets

Open hours

...
Write review Claim Profile

V

[email protected] Variarugama12

Buen trabajo y atención.

N

Noelia C

Desde el primer momento supieron entender justo lo que quería con el color, mechas, balayage etc. Siempre salgo contenta de allí. Gracias Lourdes! Gracias Gozo! :) Para mí, la mejor peluquería.

M

marta sobaco carracedo

Genial todo, Rocio es una profesional, lo recomiendo!!

P

Pilar Poveda

La experiencia ha sido muy buena. Fui el viernes a las 15:30 y enseguida me atendieron en estética. El trato por parte de Rocío ha sido muy atento y cuidadoso. El resultado magnífico. En cuanto salí, me atendieron enseguida en peluquería (corte y peinado), sin esperas, lo cual es de agradecer, siendo el trato y el resultado espectaculares. Sin duda volveré

D

Diana Yubero

Súper profesionales, llevo poco tiempo en Salamanca y es raro encontrar un negocio donde te traten con simpatía y amabilidad, y ellas lo hicieron. Hacen que te sientas escuchada, y se esfuerzan por entender tus expectativas para darte lo que buscas. Me encanta el trato, el local ( sin olores a lacas, con música de buen gusto y aparatos a la última), y lo competentes que son. Sin duda repetiré muchas veces! :)

R

Ramoni Garcia Bautista

Me gusta mucho

R

Ruth Vilar

Fuí a retocarme las raíces y la peluquera me \vendió\ un nuevo balayage, porque según ella tenia el color pajizo. El resultado no me gustó nada, y no se parecía en absoluto a la foto que me mostró para convencerme. Salí peor, con el pelo super oscuro y sin apenas reflejos rubios. No volveré.

S

S. Schamuells

Muy simpáticas