Restaurante La Jara

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Salamanca, Spain

restaurantelajarasalamanca.com
Restaurant· Cafeteria· Tapas bar

Restaurante La Jara Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (6 reviews)

Restaurante La Jara is located in Salamanca, Spain on Calle San Justo, 6,. Restaurante La Jara is rated 4.5 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Calle San Justo, 6,

Price range

$$

Phone

+34 655856502

Service options

DeliveryTakeawayDine-in

Amenities

Bar on siteGood for kidsHigh chairsToilets

Accessibility

Wheelchair-accessible entranceWheelchair-accessible liftWheelchair-accessible seatingWheelchair-accessible toilet

Offerings

AlcoholBeerCocktailsCoffeeHealthy optionsKids' menuSalad barSmall platesSpiritsWine

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Amaury Pouly

The service was great and the food delicious. We particularly recommend the grilled squid, the Jamón ibérico and the salad with eels and mango sauce. The waiter even offered masks at the end!

N

Natalia Aguilar

Good service but very regular food quality.

C

Carla Sherman

Excellent food excellent service

R

Ricardo M M

No fallarás. Delicioso todo lo que comimos en especial el pulpo, la carne estaba con una maduración y textura perfecta así como el lingote de cochinillo cocinado a baja temperatura y con un golpe de horno como nos explico unos de los gerente que al sentarte en la mesa te explica la preparación y elaboración de sus platos y postres menos uno Gran atención por parte de todos . No dudaré en recomendarlo y volver a verles y comer claro esta!!

M

Maria Letícia Villarinho

Recomendo muitíssimo o restaurante, escolhemos o menu semanal, servido de segunda a sexta, conta com 3 pratos bem servidos e muito saborosos. Ambiente agradável e muito limpo e atendimento excelente.

A

Ana J.

Restaurante muy recomendable. Fuimos a comer en familia y la atención fue adecuada. Cuando tenían un poco más de jaleo con las mesas tardaron un poco más en traernos alguna bebida, pero tampoco excesivo. Con lo que sí tardaron más fue con los entrantes. Pedimos unos pocos para compartir y la verdad, podían haberlos traído todos a la vez, ya que además, tras cada plato nos cambiaban el plato y en ocasiones era innecesario, ya que no lo habíamos ni tocado (un gasto innecesario de recursos y tiempo) . El pulpo sobre cama de patatas estaba muy bueno, al igual que las mollejas y los calamares. El tamaño depende del plato, ya que los calamares cundieron más. Los platos principales estaban muy buenos, sobre todo el rabo de toro y el besugo. Los postres también estaban deliciosos, pero recomendaría el coulant sin duda alguna. En cuanto al sitio, es agradable, bien decorado y nuevo.