Urology Institute Salamanca (INURSA)

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Salamanca, Spain

urologosalamanca.com
Doctor· Surgeon· Urologist· Surgical oncologist· Urology clinic

Urology Institute Salamanca (INURSA) Reviews | Rating 4.5 out of 5 stars (4 reviews)

Urology Institute Salamanca (INURSA) is located in Salamanca, Spain on Calle Muñoz Torrero, 14,. Urology Institute Salamanca (INURSA) is rated 4.5 out of 5 in the category doctor in Spain.

Address

Calle Muñoz Torrero, 14,

Phone

+34 923602611

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Charly

Fui a esta clínica aconsejado por un amigo y ha sido todo un acierto. El trato, súper correcto y profesional. Me atendió el Dr. Parada y no puedo estar más contento. Resolvió todas mis dudas, me explicó todo con mucha claridad y me propuso varias opciones de tratamiento hasta que consensuamos cuál era la que mejor se adaptaba a mi patología. Me ha ayudado mucho. Lo recomiendo 100%

J

Jose Rodríguez

Acudí a esta clínica porque estaba muy preocupado por un bulto que me había notado hace unos días y con tan mala suerte que me atendió el Dr Alejandro Parada. A parte del trato por parte de este “profesional” que fue muy desagradable y prepotente, lo peor fue que me dijo que no tenía nada importante insinuando que le estaba haciendo perder su tiempo. Según me confirmaron en otro centro, aquel bulto era un tumor que ha sido preciso operar cuanto antes.

A

ALBERTO MARTIN

Sitio muy agradable y en concreto Alejandro tanto el lado clínico como humano excelente

M

Margarita Sánchez

Absoluto desinterés por parte del doctor ALEJANDRO MARTIN PARADA en lo que le pasaba a mi marido, trato súper frío y distante, y cuando le decimos q le mire parece que se lo toma hasta mal!!! Con cara de hacerme un favor accede...después me despide de malas maneras y casi sin decirme adiós... No se puede permitir tener a un personaje así ejerciendo de cara al público, no ya sólo por el peligro que tiene sino porque no se puede tratar así a una persona y mucho menos a un paciente que viene preocupado con un problema.