San Agustín del Guadalix, Spain
Calle Postas,
N/A
Obligada parada en San Agustín de Guadalix. Famoso por sus tortillas. Mucha variedad y todo riquísimo. La atención es excelente. Muy atenta y simpática. Dispone de mesas en terraza en zona muy tranquila. Perfecto para retomar fuerzas parando en ruta y mucho más.
like
Si queréis encargar tortillas este es el lugar. Elena las hace buenísimas de jamón y queso, de morcilla, de chorizo, o la tradicional. Soy un poco especial con mi café americano y Elena me lo pone muy bueno. El pan tostado en tostadora y el tomate natural lo prepara ella. Por dos eur café y tostada rica al momento.
Si sales de ruta con la bici y quieres hacer una parada para reponer fuerzas pasate por este sitio. Todo riquisimo. Elena super simpatica y atenta, con buen humor siempre. Parada obligatoria. Te gustara.
La mejor tortilla, desayunos los mejores, visita obligada en San Agustín de Guadalix
Deli
The best companies in the category 'Deli'