San Agustín del Guadalix, Spain
Calle de Julián Berrendero, 4,
N/A
+34918418467
LA PEOR oficina de correos que conozco. Constantemente no entregan paquetes alegando que o estás en casa\ cuando hay 3 personas. Colas kilométricas. Personal que parece poco formado. Paquetes extraviados durante semanas en una caja y cuando les da por mirar, aparecen hechos polvo... El horario tan limitado que tienen y todo lo anterior hace que sea un auténtico suplicio tener que acudir a esta oficina.
like
Terrible: solo hay 2 trabajadoras atendiendo y las colas que se forman son interminables. Trabajan con medios precarios y muchas veces el TPV no funciona, ralentizando aún más el ritmo de trabajo a la hora de gestionar los envíos y recepciones. Correos puede pagar a 2 personas más para que la única oficina del pueblo de un servicio decente. Se les tenía que caer la cara de vergüenza. LAMENTABLE.
Entiendo lo duro que es trabajar de cara al publico, pero no se puede ser mas borde y menos resultivo. El trato deja mucho que desear y jamas dan una solución. Siempre es culpa de otro, siempre con excusas. Lamentable que un servicio básico y la única oficina que tenemos en la localidad, funcione asi de \bien\. Y por supuesto en horario reducido, ya ni los sábados abren.
Voy con prisa. La señora se pone a contarle a su amiga del teléfono cómo le fue el fin de semana. Queda todo dicho.
Muy mala organización, tenían un paquete que había venido hacía una semana y nunca recibí notificación, tuve que ir a reclamar para que me lo entregaran, siempre hay muchísima cola .
Desagradables en la oficina y carteros que no esperan a que salga de casa, lo que implica tener que ir a recoger el paquete a la oficina, donde se forman grandes colas a mediodía. No abren tardes ni sábados, lo cual me perjudica bastante. Nada bien.
Pésimo unos horarios fatales porque la gente también trabaja y no abren los sábados trabajan de 8:30 a 2:30 no abre ni siquiera a las ocho
Es una vergüenza el trato recibido en la oficina, sin ningún tipo de consideración ni empatía. No son capaces de mirar en el ordenador si hubiera una carta importante del banco a mi nombre, porque según ellos \si no la tienes en el buzón es que no ha llegado\, ni un mínimo de consideración como empleados públicos que son. Trato descortés con caras amargadas. Esperar hasta la semana que viene porque tampoco abren fuera de su horario de lunes a viernes, menos mal que la carta del banco que necesito es urgente. Lamentable.
Deli
The best companies in the category 'Deli'