Puesto La Lechuza, Pulpería

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

San Antonio de Areco, Argentina

facebook.com
Restaurant

Puesto La Lechuza, Pulpería Reviews | Rating 4.1 out of 5 stars (8 reviews)

Puesto La Lechuza, Pulpería is located in San Antonio de Areco, Argentina on RN8 Km 113. Puesto La Lechuza, Pulpería is rated 4.1 out of 5 in the category restaurant in Argentina.

Address

RN8 Km 113

Phone

+5492326470136

Open hours

...
Write review Claim Profile

C

Carina Ortiz

Muy lindo, la comida muy rica. Comi matambre, estaba sabroso, hay peña

J

Jesica Lichtensztein

La comida no es buena, el chorizo tenía un gusto raro. La carne también pero era comible. Las papas fritas no estaban ricas tampoco. El pollo es lo mejor En el sector donde estabamos, cerca de la puerta de los baños, había un sonido agudo fuerte de esos que las personas mayores no escuchan. Les dijimos a una empleada de eso y si podía apagar los parlantes o lo electrónico que lo esté causando y dijo que no había ningún ruido. Ni se fijó ni nada. Fuera de eso, el servicio estaba bien. Un poco lento nada más pero normal.

M

martincsir10

La comida increíble y la atención muy buena! Una buena parada para comer como se debe

M

Monalisa Rayada

Excelente lugar para disfrutar de una parrilla, para ir en pareja, familia o con amigos. Todos los sábados a partir de las 22 hay peña con músicos en vivo y parejas de baile, clima distendido y buena atención. Equilibrio entre precio/calidad tanto en la comida como en los espectáculos.

M

Mara Mazzi

La comida muy rica. Un lugar familiar agradable y calido. Vale la pena conocerlo!!!

A

alejandro felitte

Riquísima la comida y la gente super amable Lo recomiendo

M

Miguel Carassale

La gente muy cordial,pero los precios muy altos,porciones muy chicas!!

S

Silvy

Concurrí a éste establecimiento como parte de un tour que me llevó a recorrer San Antonio de Areco. El almuerzo estaba incluido en éste tour. Nos sirvieron primero una empanada de copetín de carne que estaba rica, luego un chorizo que no estaba bien preparado, luego trajeron ensaladas y el asado. Las porción de asado era pequeña y tenía mucha grasa, puro hueso. El vacío que ofrecieron después ( también en porciones pequeñas) me gustó, estaba en su punto justo y magro. Las papas fritas estuvieron bien. El flan casero con dulce de leche creo que fue lo mejor del almuerzo. La atención fue un poco desordenada y lenta.