San Cristóbal de La Laguna, Spain
Calle Joaquín Turina, 60,
$$$
+34922262919
N/A
Nice place
like
Lugar apropiado para comer carnes a la brasa. Amplio salón de comidas, lástima que la gente no sepa comer sin gritar porque el ambiente era insufrible. Relación calidad/precio mejorable. Atención muy buena.
Cambio de propietarios, que ponen empeño en mejorar cada día poniendo interés en calidad y servicio. Carta muy canaria destacando sobre todo la calidad de la carne. Además, amplían la oferta nocturna de La Laguna. Muy fácil aparcamiento. Muy recomendable para comidas con amigos y en familia
Me encanta este lugar por lo acogedor que es y lo deliciosa y casera que es la comida. Los dueños son muy cercanos. Recomiendo el almogrote de pistacho, elaborado con queso curado y pistacho, junto con otros condimentos. Las carnes a la brasa, albóndigas, garbanzas,... Todo está rico, incluyendo sus postres caseros.
Han cambiado de dueños muy a nuestro pesar porque antes se comía muy bien y el trato era estupendo.. ahora la comida no está mal pero el atendimiento deja mucho que desear, muy despistados y poca organización.
Muy buena comida, carne excelente y servicio impecable. Muy buena calidad de verdad.
Han cambiado de dueños...pero se nota mucho la calidad en la comida casera, la limpieza ...el trato genial,Cocina muy buena.
Lo recomiendo,la comida estaba muy rica y el trato fue muy cálido.Un plus a la limpieza. Pensamos volver.
Deli
The best companies in the category 'Deli'