San Cristóbal de La Laguna, Spain
Calle Volcán Teide, 20,
N/A
+34822778652
Comida y atención muy buena. Si quieres comer tranquilo en un sitio agradable es muy buena opción. Tienen menú que están bien de precio y variado. Recomiendo mucho
like
Ya cerró y se llama ahora Guachinche los Cuñados
Sitio totalmente recomendable!! Muy buen servicio y la comida es de lo mejor que puedes encontrar en la zona.. También tienen menús a muy buen precio. Volveré a repetir seguro!!
Atendimento, comida, precio. Están a la altura. Muy buena tasca restaurante. Recomendado
Comimos Carne fiesta (1/2), Ensalada de la casa (1) y Huevos estrellados (1), 3 cañas, 1 Agua y un cortado, todo muy bueno! Total 19,80 Sitio acogedor, limpio y con atención agradable. Volveremos seguramente!!!
Un lugar tranquilo con buena comida y un mejor atendimiento precios asequibles y buen menú
Muy buena la comida y el trato como el precio muy bien
Pésimo!! Pedimos unos champiñones empanados y nos lo traeron congelados por dentro, unos calamares a la romana que no se podian comer. Un queso asado que rillaba cuando lo masticabas como si comieras plástico y de sorpresa un pelo en unos de los platos. No volveremos desde luego!!!
Deli
The best companies in the category 'Deli'