Worten

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

San Cristóbal de La Laguna, Spain

canarias.worten.es
Electronics store· Cell phone store· Computer store

Worten Reviews | Rating 3.6 out of 5 stars (7 reviews)

Worten is located in San Cristóbal de La Laguna, Spain on Av. de los Menceyes, 63,. Worten is rated 3.6 out of 5 in the category electronics store in Spain.

Address

Av. de los Menceyes, 63,

Phone

+34902026620

Open hours

...
Write review Claim Profile

J

Javier Martinez

I love the staff they make the different from other store likes - Su personal es el mejor de este tipo de negocios

A

Anil Nandwani

Good variety of products. Staff could be a bit more helpful and more informed about products available in their shop.

O

ODILE CARON

Diversification

C

Chary Quintana

El sábado pasado compre una lavadora al contado. Acordaron entregarla hoy lunes de 15:00 a 20:00 horas. A las 18:00 llame a la tienda y me dijeron que la entrega era hasta las 20:00 y que sabían nada más ( de muy mal modo, por cierto). La lavadora no llegó. Desde las 20:00 y estoy llamando y no cogen el tlf o salta el buzón.. Ni siquiera llamaron para dar una explicación...Mañana es fiesta. ¿Se dan cuenta del perjuicio que causan al disponer del tiempo de los demás, incumpliendo lo acordado? El miércoles será otra batalla: anular la compra y que me devuelvan el dinero, porque si esto es así de entrada no quiero pensar en la garantía... Que por cierto, acorde y pagué por 5 años.

C

Cristo Cerpa Alvarez

Quiero mostrar mi desencanto con esta tienda y su personal por qué a mi juicio han tenido falta de ética y responsabilidad. Comentó el caso: busco unos cascos inalámbricos(pc gaming) para regalo de cumpleaños a una persona con este perfil y el asesoramiento en tienda me lleva en un primer momento a los cascos gaming pues éste era el perfil que buscaba, tras mostrarme los me comenta que serían mejor opción para mí búsqueda. Cuando voy a hacer el regalo resulta que no es apropiado y al acudir a cambiarlo me informan que no se pueden cambiar ni devolver, cosa que reciente no se me informó ni consta en el tiquet de compra. Aconsejar al establecimiento mejorar en este aspecto y a los posibles clientes que lo tengan en cuenta yo personalmente no recomiendo en absoluto este establecimiento y en adelante tampoco la empresa Worten en la cual he comprado en otras ocasiones siendo ésta probablemente la ultima

F

Franco Cia

È la migliore catena per l'elettronica alle canarie. Ci trovi tutto e se non lo hanno disponibile.. te lo rintracciano nelle altre tende.

M

Mercedes Morales Alvarez

Excelente trato y profesionalidad.