San Fernando, Spain
Av. Almirante León Herrero, 1,
$$
+34956094259
N/A
No es lo que era y ni se le acerca. Carta muy corta, en parte lo entiendo porque lo están haciendo en todos sitios por la situación que estamos, pero da la sensación de que es lo que va sobrando. Raciones excesivamente pequeñas para el precio, mala presentación (un taco: una tortita mini de ole al paso y un cazo mal tirado del relleno en un plato vacío 10,90. Mini salmorejito con medio huevo duro y dos trozos de aguacate casi 6). Trató por parte de la camarera muy bueno
like
Un sitio tranquilo y agradable donde comer de categoría a un precio muy razonable. Recomendado para ir y repetir hasta probar todo plato de la carta.
Sitio acogedor donde solemos ir. Servicio de 10. Calidad-precio inmejorable. Pedimos la ensaladilla ( riquísima) el burrito (100% recomendable) y la hamburguesa. Sin duda, volveré a repetir.
La comida riquísima y la atención mejor todavía. El ambiente es muy agradable para comer tranquilamente. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño y buen gusto, y este es el caso
Nuevas ideas, nueva carta, nuevos sabores. Como siempre comer aqui es un disfrute, ingredientes de calidad y presentacion "disparatada" pero que invitan a comer y seguir descubriendo platos. 100% recomendado para los que quieran disfrutar de algo diferente en la ciudad/provincia.
He estado en varias ocasiones y siempre he tenido buenas experiencias, menos anoche. El trato de los camareros y el servicio les doy un 10 pero la carta fue una absoluta decepción. Cada vez que voy la carta es muy variada y elabaroda y cambia con bastante frecuencia. Se que tras el coronavirus la redujeron, cosa que tras la vuelta a la 'nueva normalidad' entiendo, pero no 3 o 4 meses después. Al menos si la reducen que mantengan la calidad de los platos, ya que esta carta a parte de poca variedad, los platos eran muy básicos. Platos tales como tortilla de patatas, albóndigas con tomate, ensaladilla, hamburguesa... Sinceramente espero que vuelvan pronto a una carta de la calidad que nos tenían acostumbrados porque sino les augura un mal futuro que creo que ya están notando puesto que el local un viernes noche estaba vacío, solo había 4 o 5 mesas ocupadas.
Local agradable aunque los platos dejan mucho que desear. La ensaladilla insípida y muy básica para costar 4,90 al igual que la hamburguesa para valer 9,90. He comido hamburguesas más vanguardistas y con mayor calidad y elaboración a menor coste. La calidad de la comida es muy baja en relación a su precio. Sería recomendable dar un giro de tuerca respecto a la elaboración de los platos ya que no ofrecen la calidad para los precios que tienen.
Como su nombre indica, un poco disparatada la comida. La ensaladilla estaba disparatadamente salada, igual que la crema de calabaza. Pedimos también un pollo relleno que tardó media vida en llegar. El pan era integral y estaba duro como el hormigón. El local en sí está bien. Tal vez tuvimos mala suerte en la elección de platos, pero es raro que no diéramos ni una.
Deli
The best companies in the category 'Deli'