La pastora panadería, pastelería y obrador

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

San Fernando, Spain

la-pastora-panaderia-pasteleria-y-obrador.negocio.site
Bakery

La pastora panadería, pastelería y obrador Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (5 reviews)

La pastora panadería, pastelería y obrador is located in San Fernando, Spain on Calle Hernán Cortés, 18,. La pastora panadería, pastelería y obrador is rated 4.6 out of 5 in the category bakery in Spain.

Address

Calle Hernán Cortés, 18,

Phone

+34622452078

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

A través del cristal

Hace 1 semana fui a recoger un pedido de la app too good to go y tanto el pan como los dulces que me metieron estaban buenísimos, conocí la panadería a través de la app pero tengo claro que iré de nuevo, seguir así!!

B

Bandido De Bandai

Pan de verdad...no es el pan congelado de marras

C

Carolina Morillo

Buenos precios y variedad de panes y dulces. Aconsejo probar sus pestiños, crujientes, con un sabor a miel y ajonjolí muy agradable.

C

Cristina Gil-Bermejo Ramírez

Brutal el roscón de reyes!!!!!!!!!!!! El año que viene ya sé dónde voy a ir a comprarlo seguro.

J

javier gomez

Emblemática pastelería panadería de san Fernando, ignoro si es el mismo dueño pero lleva muchosssss años abierto, allí puedes encontrar dulces artesanales hechos allí mismo, tienen obrador, algo difícil de encontrar en estos días donde todo viene congelado. No le pongo 5 estrellas porque a veces me ha pasado que he comprado dulces que no eran del día, se nota en el tacto y sabor de la masa,y por eso voy a esta pastelería por la calidad y huyendo de los barato y congelados.