San Fernando, Spain
Calle Real, 28,
$$$
+34628239614
N/A
Nice food, nice people.
like
Ufff... he estado varias veces aquí y esta última ha ido muy mal. Excepto un entrante, el resto de platos secos, pobres, sin sabor... y pedimos casi de todo! Un postre sólo en toda la carta!!! Vas a un sitio que presume de innovación y terminas comiendo kebab, hamburguesas y patatas fritas... Pues algo no funciona. Si no hay cambios, no volveré
Para mí... todo un lugar de peregrinación. Comida muy buena, lugar muy céntrico, y precio muy bueno. Primer premio español de bocadillo para su bocadillo de calamares. Cocina con toque exótico.
Sitio acogedor con terraza. Carta no muy amplia pero innovadora. Lo que hay está muy rico y es original. La atención del personal estupenda. Precios moderados. Ideal para probar algo diferente.
Hemos ido por primera vez y nos hemos ido con ganas de repetir de nuevo. Realmente sorprendidos con los platos, todo buenísimo. El personal muy agradable. Todo un acierto.
Tras nuestra visita al restaurante, tanto mi familia como yo, estamos de acuerdo en que no volveremos a este restaurante. Por: * Poca profesionalidad. Trasiego de alimentos de fuera a la cocina. Platos sucios y desportillados. * Calidad/precio regular. * La Milhoja de verduras ni siquiera tenia el ingrediente principal de la milhojas. * Lo peor la mala educación en el trato.
Un sitio muy diferente a todo lo que hay por la zona. Tapas totalmente distintas y a la vez con su toque tradicional. Buen precio y trato. Totalmente recomendable.
He ido varias veces y siempre muy bien, las papas bravas espectaculares y otros platos que he probado también, pero ayer volví a ir y no estaba el mismo servicio de siempre, no sé si habrá cambiado de dueño o que no daban a basto por la de gente que había pero todo era diferente y los platos no tan buenos como siempre. Se veían desbordados por las comandas y un poco perdidos en cuanto al reparto de platos a mesa, aunque siempre intentando llevarlo todo lo mejor posible. Las papas bravas más que bravas eran unas papas alioli flojillas porque la salsa era muy suave y blanca, sin sabor apenas a ajo y sin picante. De las Croquetas de pulpo mejoraría que tengan algún que otro mini trozo de pulpo por dentro. La milhojas buenísima a falta de un poco más de queso. El tartar me pareció bueno, un sabor raro a lo acostumbrado y que merece la pena probar.
Deli
The best companies in the category 'Deli'