panaderia pasteleria cafeteria virgendela esperanza

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

San Fernando, Spain

panaderiapasteleriacafeteria-virgen-de-la-esperanza.eatbu.com
Bakery· Beer store· Breakfast restaurant· Cake shop· Coffee shop· Wine bar

panaderia pasteleria cafeteria virgendela esperanza Reviews | Rating 3.8 out of 5 stars (8 reviews)

panaderia pasteleria cafeteria virgendela esperanza is located in San Fernando, Spain on Calle Almte. Cervera, 32,. panaderia pasteleria cafeteria virgendela esperanza is rated 3.8 out of 5 in the category bakery in Spain.

Address

Calle Almte. Cervera, 32,

Phone

+34605521471

Open hours

...
Write review Claim Profile

G

geminis G

Muy buena atención ,buen pan y buena bollería y pastelería.

J

JOSE MARIA AREVALO

Muy bien, totalmente recomendable. Dulces muy buenos y para nada caros.

G

Gaditana D La Isla

La primera vez que íbamos y nos ha gustado mucho, variedad de pasteles a cada cual más apetecibles, había una tarta de manzana en la vitrina que tenía una pinta fantástica. Volveremos!

J

Julián Sánchez

Es de agradecer que sea un sitio barato, aunque compramos una serie de dulces y la mitad estaban duros, café rico y trato muy bueno.

Y

Yoly CJ

Pésima atención a los clientes, se hace un pedido un domingo 8 de noviembre para un martes 17 de noviembre y en el estado de alerta que vivimos el jueves a última hora indica que no pueden conseguir el pedido completo. Sin dar tiempo a poder comprarlo en otro lado. No lo recomiendo

M

M Carmen Malo

Muy buena atención, la camarera encantadora

J

JUAN CARMONA AVILA

Buenos dulces, buen pan y mucha amabilidad..

L

Logan

Lo primero las dos camareras muy agradables educadas y trabajadoras. Los dulces frescos y ricos, variados. Las tartas apetecían todas. Tienen una amplia variedad de pan y lo mejor Obrador propio en la misma cafetería. Tienen teleras de pan de pueblo y pan de nieve. La limpieza de diez los servicios igual super limpios me ha encantado volveré y seguro iré a menudo a comprar tanto pan como los dulces para la merienda.