San Lorenzo de El Escorial, Spain
Calle Juan de Toledo, 5,
N/A
+34647363489
Un buen sitio para tomarse una tostada con tomate y un cafe. Tiene bastantes mesas para uno sólo o varios. Recomendable.
like
Man muss es gesehen haben Escorial
Comida sencilla
Bien
Cafetería en estación de autobuses, para menú económico está bien.
Cafetería y restaurante situado en la estación de autobuses, tienen menú diario, calidad media, no esta mal para desayunar o comer si estás trabajando por la zona.
Restaurante y cafetería en la estación de autobuses de San Lorenzo. Ofrece menús a un precio muy asequible (algo no muy habitual en esta localidad). La cantidad y la calidad de los platos son otros dos puntos a destacar. No son platos escasos, al contrario, y tanto el cocinado como el servicio de camareros es bastante bueno. En definitiva, hay restaurantes mejor ubicados o decorados, pero si solo se quiere reponer fuerzas tras visitar el Monasterio y hacerlo a un precio razonable, es muy buena opción.
Deli
The best companies in the category 'Deli'