Banorte Luciernaga

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

San Miguel de Allende, Mexico

banorte.com
Bank

Banorte Luciernaga Reviews | Rating 2.2 out of 5 stars (8 reviews)

Banorte Luciernaga is located in San Miguel de Allende, Mexico on Libramiento José Manuel Zavala 175, Luis Donaldo Colosio. Banorte Luciernaga is rated 2.2 out of 5 in the category bank in Mexico.

Address

Libramiento José Manuel Zavala 175, Luis Donaldo Colosio

Phone

+52 4151103033

Accessibility

Wheelchair-accessible car park

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Adrián Alejandro Aboytes Anaya

Si hubiera cero estrellas se la daría. El director de esta sucursal debe ser DESPEDIDO! Personal altamente incapaz de dar direcciones a clientes, mala organización. No les importa ni tienen respeto por el tiempo de los demás Malas prácticas para retiro de Envios internacionales. Forzados a abrir cuentas con el banco. Lo cual se confirmó con la compañía extranjera y no estamos requeridos a abrir cuentas. Para abrir cuentas de empresas tardarán semanas y felices días para dar siquiera una respuesta. Orientados al fracaso, a perder tu tiempo y hacer lo que se les de la gana.

L

Layla Wright-Contreras

Deplorable los tiempos de los espera, no tiene lógica su sistema de turnos... Hay literalmente solo 5 personas aquí y llevo media hora esperando el turno

R

Renata Moreno

Pésimo banco, te hacen esperar más de 2 horas sentada, el echo de no tener una tarjeta de un banco no quiere decir que te tengan que tratar así, vas a dejar dinero a este, no a robarles.

B

Beto Arellano

Supuestamente abiertas 2 cajas de 4 pero en realidad es 1 Ya que la otra lleva 45min con un uniformado mientras tanto 35 personas esperando turno algunas ya mejor se fueron sin hacer la operación

P

Pau De La Parra

La atención podría ser más eficiente.

G

Gerencia HLB

Anterior mente uno se tenía que formar en una cola muy larga Pero hace poco remodelaron la sucursal poniendo ticket por turno y anexando sillas para espera.

D

Dan Rte

Falta de personal!!! tienes que formarte (fuera del banco , en el sol o lluvia) por mas de 2 horas antes que te toque tu turno, tanto en San francisco como en la sucursal de la Luciernaga.....les urge mas personal en el area de ventanilla que de cuatro o mas solo hay dos personas!!!

R

Rodri Mo

El peor servicio cajas solas gente esperando ..... Que mal servicio 2 hrs para ser atendido ....