Restaurante El Puerto Tazones

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

San Miguel, Spain

elpuertotazones.com
Restaurant· Cider bar· Seafood restaurant

Restaurante El Puerto Tazones Reviews | Rating 4.6 out of 5 stars (8 reviews)

Restaurante El Puerto Tazones is located in San Miguel, Spain on Calle San Miguel, 3,. Restaurante El Puerto Tazones is rated 4.6 out of 5 in the category restaurant in Spain.

Address

Calle San Miguel, 3,

Phone

+34985897041

Open hours

...
Write review Claim Profile

B

Bruce Bundy

Delicious

D

dandan zhang

超级喜欢的一家海鲜餐厅,我们点了一份海鲜拼盘 质量没话说,一个字。很赞 服务也好 ,海鲜都是从海里现打捞上来的,口感新鲜度100% El servicio excelente, el marisco está muy fresco, hemos pedido la parrillada de marisco y el camarero es muy simpático y nos enseñaba centollo vivo, nos sentamos al lado de ventana con una visita preciosa! Una experiencia espectacular como este pueblo precioso! Lovely!

E

Eva Hernández Tártalo

Comimos fenomenal. Pedimos pixin de picar y luego una paella de marisco que estaba súper buena. Nos invitaron al café y a un par de bombones helados.

M

Merly Bundy

Toman muy en serio la limpieza y las medidas de Covid-19. Me sentí muy segura. El pixin espectacular.

V

Victoria Corrales

La atención buena. Los mejillones a la sidra insulsos y pasados, los quesos escasos y los calamares normalitos. Eso sí, la tarta de queso y el helado de nueces, ambos caseros, un espectaculo . Nos invitaron a un chupito, el único sitio de todos los restaurantes que hemos visitado en nuestro viaje donde han tenido ese detalle.

J

Javier Franjamos

Servicio fue bueno. Cantidad escasa. 11 mejillones 10 euros Ración de calamares 15 euros, también una barbaridad para lo que pusieron. El pastel de Cabracho muy recomendable por 10 euros. Cuando el camarero pregunta que que tal y le haces saber que las raciones se quedan escasas comparados con otros sitios y se lo demuestras incluso con fotos, aún así te da a entender que no es cierto. Pueblo muy bonito, pero para no volver a cenar aquí. No pongo fotos porque no mereció la pena sacar fotos a raciones tan escasas. Al cafe nos invito la casa, gracias.

A

Alejandra Zamora

Muy buen sitio para comer ,atención excelente muy atentos y amables en todo momento , comida muy buena recomiendo el arroz con bogavante , el pastel de cabracho y las almejas.

P

Paloma Med

Es necesario reservar,aunque logramos comer a las 16.00 h. Buenas croquetas y pulpo a la gallega. Me gustaria haber probado algún arroz pero tardaba 20 minutos. Lo mejor el personal, los chicos encantadores y el camarero de ojos verdes muy majo.