San Sebastián de los Reyes, Spain
Av. del Juncal, 15-17,
$$
+34917664726
N/A
Pleasant place to eat a menu. Food OK, service excellent. They could do with mending the ambient music: the speakers are blown and blare out distorted 50's themes... take you own earplugs.
like
Es un lugar al que he ido varias veces y esta última, ha sido la peor, pedimos dos hamburguesas con queso de cabra y un menú kids. Las hamburguesas estaban por dentro prácticamente crudas, le podríamos haber dicho que nos la pasarán pero por fuera estaban carbonizadas e iban a volver peor... Además el sabor es absolutamente mejorable. La ensalada que pides con la hamburguesa en un bol raquítico y de poca calidad. Las chicas, tenían mucha prisa por cobrarnos y largarnos rápido y eso se hizo incómodo. Los postres, capítulo aparte, no tenían apenas nada, un total de tres postres a elegir, y aunque entran en el menú eran raquíticos. Refrescos de grifo y por tanto carentes de gas. Estábamos cuatro y es que parece que la competencia les está pasando por encima. Por todo esto, aunque hemos ido varias veces antes, dudo que nos vuelvan a ver por allí.
Buen sitio para ir de domingo a jueves. 21 en todos los platos de la carta. Hamburguesa rica (nada a destacar ni malo ni bueno), atención correcta y buen ambiente.
Buen menú a buen precio. Toda la comida de calidad. Camareros muy amables. Cuenta con gran cantidad de platos bajos en calorías en el menú. Decoración espectacular del local. Las hamburguesas bastante buenas. Los postres muy buenos también.
La comida está bien y pese a que los camareros son majos, sirven muy lento (más de 35 minutos esperando para 2 sandwitches). No creo que vuelva en una larga temporada.
Menú del día muy buen precio, por algo menos de 10,02 platos bebida y postre. Barra libre de refrescos. La primera cerveza incluida en menú y la segunda la pagas. Una ensalada César bastante rica. La hamburguesa mexicana muy rica con su guacamole y su pico de gallo, algo pequeño, pero deliciosa. La carta de postres es corta, el yogur muy rico y hermoso.
El servicio es lento y torpe. La comida llegó fría a la mesa, y ni estaba especialmente buena. Me parece un restaurante caro para la calidad que tiene; me imagino que estaba relativamente lleno porque era un sábado por la noche No lo recomiendo y no tengo pensado volver.
Buena atención y buenos precios si eliges la opción menú. Puede que no haya mucho público, pero no es síntoma de mala calidad o algún problema con el sitio. La decoración es un quiero y no puedo. Intenta dar la imagen de la estación de autobús con aspectos cuidados cómo la bomba de la gasolina, pero otros se quedan en un burdo decorado de cartón piedra. Si estás en el centro comercial y no sabes donde ir es una opción barata.
Deli
The best companies in the category 'Deli'