San Sebastián de los Reyes, Spain
Calle Real, 110,
N/A
+34685788554
He llevado una paletilla ibérica para cortar, y el servicio ha sido estupendo. Deshuesada, con su picadillo, y muy bien aprovechada. Y a buen precio. He quedado satisfecho y volveré.
like
Económicos bocadillos con bebida a 2 euros el bocadillo normal y 3 los ibéricos. Son Rápidos y atentos esta cercano a paradas de metro y autobuses y disponen también de servicio a domicilio.
Comprando 2 bocatas ibéricos y te ponen jamón serrano normal . no lo beo bien engañar así ala gente no buelbo a comprar ai
Bocadillos y bebida 2 euros. Podrían poner un par de lonchas más de fiambre.
He comprado antes bocadillos de 2 con fresco y bien. Llevaba tiempo sin comprarlo y el otro dia compres uno; mi sorpresa no fue nada grata al ver que la loncha de jamon super delgada y la de queso no hablar se transparentaba. Me da lastima que esten bajando la calidad del producto que no es malo. Ojala vuelvan a sus inicios.
No te calientan el bacon. Lo llego a saber y lo pido congelado.
Bocadillos de calidad, muy ricos y a buen precio. Además, siempre atentos, puntuales y con un excelente trato al cliente. Y te lo traen a la oficina! 100% recomendables
Los mejores bocadillos de jamón ibérico en relación calidad precio. Espectacular variedad en bocadillos. Espectaculares. Gran exposición de productos gourmet.
Deli
The best companies in the category 'Deli'