House Migegos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

San Vicente de la Barquera, Spain

casamigegos.com
Cottage

House Migegos Reviews | Rating 2.5 out of 5 stars (3 reviews)

House Migegos is located in San Vicente de la Barquera, Spain on Barrio Revilla-Cardeo, 19,. House Migegos is rated 2.5 out of 5 in the category cottage in Spain.

Address

Barrio Revilla-Cardeo, 19,

Phone

+34619900477

Open hours

...
Write review Claim Profile

A

Ainhoa Fraile

Estuvimos hospedados de viernes noche a domingo por la mañana. El baño no tenía pestillo, y la apertura era horrible, se abría fatal, al entrar el enchufe y el interruptor están al lado, y es muy peligroso; las camas y almohadas son muy incomodas, no hay mesa para comer, solo la encimera. No sólo eso sí no que deben dejar la calefacción toda la noche si queremos, por si hace frio, a lo cual la controlaba otra señora desde otra casa, las luces del porche, tampoco las controlabamos nosotros, si no la señora que controlaba también la calefacción. Recomendamos que se ponga una tele más.grande o un telescopio en el sofá, aparte de que no hay WiFi y hay muy mala cobertura.

V

VIVIAN

EXCELENTE Hemos pasado unos dias en esta casa y la recomendamos 100%, la casa es muy bonita y grande; el entorno es precioso, esta a mano de muchos sitios para visitar y cerca de la playa.

D

david luis pedregal

Muchas carencias. Un casa para 6 u 8 personas solo con un baño, por cirto bastante incómodo con la bañera altísima. Importante, las camas son insufribles. Me he ido con lesión de espalda, las ultimas tres noches tuve que dormir en un sillón. Las luces del jardín las controla una señora desde otra casa, por lo que cuando se va a dormir las apaga estés cenando, tomando copas o lo que sea. Tuvimos que recoger la cena cpn linternas, subrrealista. Para terminar la casa da con otra sin ningún tipo de aislamiento, por lo que tienes a los vecinos presentes con todos los ruidos posibles. Si queréis una vacaciones no vayáis a esta casa.