Iglesia de los Desamparados

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Sanlúcar de Barrameda, Spain

sanlucarturismo.com
Catholic church· Tourist attraction

Iglesia de los Desamparados Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (5 reviews)

Iglesia de los Desamparados is located in Sanlúcar de Barrameda, Spain on Plaza de San Roque, 18,. Iglesia de los Desamparados is rated 4.4 out of 5 in the category catholic church in Spain.

Address

Plaza de San Roque, 18,

Open hours

...
Write review Claim Profile

R

remedan10

Pequeña Iglesia de sencilla fachada con entrada adintelada en piedra y torre campanario. Estilo Barroco del S.XVIII, lo mas importante y representativo es el imponente altar en madera sin dorar, presidido por una bonita talla de la Virgen de la Estrella de gran devoción popular y una pintura de la época representando el Milagro de los peces.

I

Ivan Cordero Caparro

Es parte de los monumentos históricos de Sanlúcar de Barrameda,

A

Awela Iñiguez

Llama la atención por su sencillez en la fachada y su retablo espectacular en el interior

A

Antonio Jiménez Galán

De estilo barroco y ubicada en la Plaza de San Roque de Sanlúcar de Barrameda, forma parte del Conjunto Histórico-Artístico de la ciudad. Su edificación se inicia en 1728, y su retablo está presidido por Ntra. Sra. de los Desamparados, del siglo. XVIII, venerándose en ella las imágenes de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Estrella. Hay que visitarla.

F

Fran M

Impresionante