Oficina de Correos

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Sanlúcar de Barrameda, Spain

correos.es
Post office· Courier service

Oficina de Correos Reviews | Rating 2.7 out of 5 stars (8 reviews)

Oficina de Correos is located in Sanlúcar de Barrameda, Spain on Av. del Cerro Falón, 6,. Oficina de Correos is rated 2.7 out of 5 in the category post office in Spain.

Address

Av. del Cerro Falón, 6,

Phone

+34 956960350

Open hours

...
Write review Claim Profile

P

Pablillo 012

Me atendieron super bien con rapidez, de hecho me atendio la encargada personalmente con un trato exquisito ,profesionalidad y simpatia.

R

remeros en acción

Llevo esperando una notificación de la Tesorería de la SS desde hace 11 días, que es vital para mi pensión. Estoy desesperado y he ido a correos, pero no me La buscan sin número de seguimiento del certificado que la SS no me da

G

Gisele Strauss

El servicio que hacen los carteros es un desastre. Tengo un buzón con numero. Aparece todo bien en las cartas . Recibo un certificado de Haciendo. 5 días después de lo que apareció en el certificado. La empleada en la oficina me dice la carta está ya de vuelta después de un día. Sin mirar. Una vergüenza! Hoy encuentra mi vecina una carta delante de su casa en el suelo. El buzón bien puesto. Alrededor de los buzones encontramos siempre cartas en el suelo o para otros destinatarios.

J

Jesus Martinez

Los problemas que puede tener esta oficina no tiene casi nada que ver con sus trabajadores, exceptuando alguna/o un poco más torpe en el desempeño del trabajo, siempre es tema de velocidad de la red de internet o de los sistemas electrónicos, el trato muy agradable en su mayoría.

Á

Ángel Guar

Gestión lamentable, te dicen que no se ha podido entregar el pedido...cuando llevas todo el día en casa...ni siquiera realizan llamada al teléfono.... posteriormente vas a recoger el pedido en la oficina y te dicen que está en reparto otra vez....así varios días...vaya vergüenza de mensajería.

Á

Ángel García

Hola. Tengo una notificación de un intento de entrega del día 9 de noviembre a las 1800 que no pudo hacerse por no estar en casa, y tengo una foto y un correo electrónico de la misma demostrando que la notificación la habían dejado en mi buzón antes de las 15:17. ¿Tenéis hojas de reclamaciones a mano?

A

A RT

Ni llaman a casa y te dejan el aviso en el buzón, no hacen lo más mínimo por llegar al domicilio.

F

Francisco Moreno

Aunque había mucha gente, la atención al público fue rápida.