Sant Cugat del Vallès, Spain
Av. Corts Catalanes, 9,
N/A
+34 934635544
Wheelchair-accessible entrance
¡Muy buena experiencia! Compré 2 copas talla M en una farmacia tras realizar un test enna, y no me iban bien. Escribí al servicio de atención al cliente que respondió de manera rápida y eficaz, dando consejos e ideas para probar antes de cambiar de talla y, por si no mejorase la situación, facilitando el cambio de las copas M por otra talla. Además te facilitan un código de devolución que no caduca, cosa que agradecí, ya que por cuestiones laborales, tardé unos días en poder ir a devolverlas. Además las dos nuevas copas llegaron rápidamente, en cosa de 2 o 3 días estaban em mi casa.
like
Inmejorable comunicación con atención al cliente, y ayuda a la hora de elegir tu talla y cambiarla si es necesario. El producto de muy buena calidad y cómodo, se puede lavar fácilmente y esterilizar. Totalmente recomendable.
¡Producto 10 y servicio post-venta maravilloso! Compré la talla M que viene con aplicador y recipiente esterilizador. Después de unos meses de prueba y ver que no me ajustaba bien me puse en contacto con ellos y no solo me dieron consejos sobre los productos, también me las cambiaron por una talla S de forma gratuita (con modificación de dirección y mudanzas entre medias). Recomendado 100%
Muy buena experiencia! Me animé con la marca por la opción de cambiar de talla. Compre la copa en una farmacia y resulta que no me iba bien la talla. Hice todo como indican en la web y sin problema se realizó el cambio. Muy recomendable.
Compré una talla equivocada y al gestionar el cambio han sido muy amables, rápidos y diligentes. Da gusto encontrar una atención al cliente así de eficaz! sin duda recomendabilísimos en todos los sentidos! gracias al equipo al completo!!
Experiencia muy satisfactoria. La calidad del.producto buenísima. Llevo usando copas de este tipo por más de 10 años y estas son muy buenas. He necesitado cambio de talla y sin ningún problema aunque vivo en Canarias.
Mi primera compra de copas menstruales y me lo habeis puesto muy fácil todo. Pensé que necesitaría una talla L, y después de comprobar que era talla errónea me habéis facilitado el cambio en días. Así da gusto comprar y os lo agradezco.
Tuve que hacer un cambio de talla. Envié las copas un jueves a la tarde, y hoy lunes, ya las tenía en casa! 4 días solamente. Y la atención por correo aunque tarda un poquito (imagino que somos muchas escribiendo a la marca), son muy agradables y te ayudan a resolver el problema. Realmente un acierto
Deli
The best companies in the category 'Deli'