Autoinsular El Mayorazgo Citroën Tenerife

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santa Cruz de Tenerife, Spain

autoinsular.es
Citroen dealer· Auto parts store· Car dealer· Car repair and maintenance· Car repair and maintenance service

Autoinsular El Mayorazgo Citroën Tenerife Reviews | Rating 3.2 out of 5 stars (8 reviews)

Autoinsular El Mayorazgo Citroën Tenerife is located in Santa Cruz de Tenerife, Spain on C/. Subida al Mayorazgo, 28 Polígono Industrial El Mayorazgo,. Autoinsular El Mayorazgo Citroën Tenerife is rated 3.2 out of 5 in the category citroen dealer in Spain.

Address

C/. Subida al Mayorazgo, 28 Polígono Industrial El Mayorazgo,

Phone

+34 922207820

Service options

In-store shopping

Open hours

...
Write review Claim Profile

L

Lourdes Hernandez Gonzalez

Pésima la atención . Con prisas y muy déspota.

J

Juan Cabrera

Muy mala atención postventa

D

Dario Bianchi

La atención al cliente por parte de la comercial Mercedes ha sido excelente. Para nada satisfecho del taller, después de 1 semana de haber comprado el nuevo berlingo, la llave tuvo un fallo con el cierre centralizado, tuve que dejar el coche 2 horas en taller para que abrieron la solicitud y me dijeron que la nueva llave tardaba 1 semana el llegar. Ya ha pasado 1 mes y medio y sigo esperando, además intenté más de una vez a llamar el taller y nunca contestan.

A

Alicia Díaz Hernández

Hace dos meses dejamos más de un mes el coche en el taller porque no arrancaba. Cambiaron el motor entero pero no nos dieron coche de sustitución y trabajo en el sur. Vale... bueno. Ahora nos acaba de volver a pasar igual. El coche no arranca. Mañana cerrado el taller imagino... y aún me queda por pagar. Espero que me den esta vez un coche de sustitución! Se supone que tiene garantía de un año el motor. El problema es el miedo ahora con ese coche. Pffff horrible.

P

Paola Barroso

En principio la atención para comprar el vehículo fue excelente. Cuando me entregan el vehículo nuevo, antes de los 3 meses voy al taller porque la marcha atrás no entra bien, me dicen que es normal. Los sensores de marcha atrás no funcionan bien, pitan sin control y dicen que es un regalo y no ponen solución. Y sin decir que en esos 3 meses ya se ve la corrosión en la pintura del vehículo. Tmbien dicen que es normal y dicen que no va a ir a más. Pero después de 3 años el vehículo está lleno. Una pena que no busquen solución.

J

Juan Carlos C V

Magnifica atencion y preocupación por las necesidades del cliente

N

Nicola Grifagno

El comercial Jose Manuel un verdadero profesional. Asesoramiento perfecto en la compra de mi coche nuevo. Buscando una soluciones y dando consejos tras su experiencia. Más que recomendable. Gracias!

A

Andres Molowny Artengo

Si todos los empleados son iguales al que nos atendió, gracias, Para no ir más nunca.