Clínica VIBA Podología Posturología

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santa Cruz de Tenerife, Spain

Podiatrist

Clínica VIBA Podología Posturología Reviews | Rating 5 out of 5 stars (8 reviews)

Clínica VIBA Podología Posturología is located in Santa Cruz de Tenerife, Spain on Av. de San Sebastián, 98,. Clínica VIBA Podología Posturología is rated 5 out of 5 in the category podiatrist in Spain.

Address

Av. de San Sebastián, 98,

Phone

+34 635818667

Amenities

Toilets

Accessibility

Wheelchair-accessible toilet

Open hours

...
Write review Claim Profile

N

Nuria Jíménez Palmero

Me sumo a los comentarios positivos. Aparte de la profesionalidad valoro mucho el tiempo que dedica a cada paciente, te sientes escuchada, bien atendida, sin prisas. Trato cercano, agradable y personalizado. Va más allá de lo que he visto en otras consultas de podología porque te explica qué y cómo otras partes del cuerpo, posturas, etc. te están causando los problemas que se derivan en los pies y le busca soluciones que te ayuden de manera integral.

L

L MH

Llevo muchos años acudiendo a José Manuel. Acudí a él sin conocerle, pensando que encontraría a un podólogo más, sin embargo encontré a una GRAN persona que ama lo que hace y que no escatima en tiempo ni conocimientos para ahondar y ayudarnos a cada uno de nosotros. Admiro mucho su continuo interés por seguirse formando pero especialmente admiro el uso efectivo que hace de ello. Con sus habilidades como posturólogo llegó a solucionar ciertos problemas para los que no había encontrado solución antes. Entendí la importancia y el valor de la salud de los pies gracias a él.

M

Mª Amparo Santos

Excelente trato y mejor profesionalidad. ️

J

Juan Carlos Rubiales

Genial trato y servicio, me solucionaron el problema rápidamente. Muy satisfecho con los resultados.

J

José Manuel Aguilar Picapiedra

Una experiencia totalmente recomendable. Jose es un podólogo a la altura de la clínica. De 10.

F

Fabian Iglesias Outeiral

Mi suegra no quiere ir a otra clínica que no sea VIBA.Trato espectacular y un gran profesional.

S

Sara Durango

Mi sitio de referencia, doy las gracias a Jose Manuel por su trato y conocimientos, me ha resuelto mi problema con un papiloma rebelde, sin duda muy recomendable.

F

Fidencia Perdomo

Muy recomendable. Contenta con las plantillas posturales!!