KonKalma Coffee Garden

  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon
  • Trustfeed ratings Icon

Santa Cruz de Tenerife, Spain

konkalmacoffeegarden.negocio.site
Cafeteria· Tapas bar· Restaurant· Tea house

KonKalma Coffee Garden Reviews | Rating 4.4 out of 5 stars (8 reviews)

KonKalma Coffee Garden is located in Santa Cruz de Tenerife, Spain on Calle Costa y Grijalba, 17,. KonKalma Coffee Garden is rated 4.4 out of 5 in the category cafeteria in Spain.

Address

Calle Costa y Grijalba, 17,

Phone

+34 822296000

Service options

Kerbside pickupNo-contact deliveryDeliveryTakeawayDine-in

Open hours

...
Write review Claim Profile

S

Stephanie Young

Friendly local coffee shop, good place for breakfast

F

Francesco Vigo

Awesome vibe

N

Ninfred Andrade

La atención muy agradable, un lugar muy bonito. El café increíble, la comida muy buena. Demoró un poco, por que estaba lleno, pero el trato y los sabores compensa.

A

A A

Probé sus cachapas y estaban del 10. Aunque tengo que decir que tienen confuso el como hacer un té con leche, el trato ha sido espectacular. La camarera es súper amable y te sientes bienvenido.

S

Sarmiento Music OFICIAL

5 estrellas muy bien merecidas Restaurante muy acogedor y trabajado por sus propios dueños. Muy buena la comida Muy atentos ¡De entrada pedimos unas papas suizas, pero nos la comimos tan rápidas que no le tomamos fotos! Jajajaj para la próxima vez. Fuimos por una pareja de amigos que nos invitaron, nos comentaron que tienen almuerzos a ¡excelentes precios! Pronto volveremos

A

Alejandro Mora San Andrés

100% recomendable! Perfecto para DESAYUNAR: Los desayunos son exquisitos y están tratados con cuidado y calidad, el café riquísimo. Ideal para COMER, los menús a buen precio y comida de calidad, ideal para continuar con la jornada laboral. Con mucho encanto para CENAR, la terraza interior te hace sentir que estás fuera de la cuidad, desconectas con una copa de vino y una variedad de platos cada cual mejor. Y por ultimo atención inigualable.

R

Romina

Cafetería con una preciosa terraza. Fueron muy atentos y la comida estaba buenísima. Una de las mejores cafeterías en Santa Cruz.

D

Doc Master

Me ha defraudado un poco, esperaba más, el quesillo era flan de huevo, y el coulan congelado servido con helado en barra a 4,50 euros... excesivo. Precios un poco disparatados, solo se salvan las arepas, fantásticas, valen su precio. Una vez más la gente quiere hacer comida de diseño y se quedan en unas papas congeladas denominadas "de luxe" con unas salchichas del Mercadona de las más baratas y malas, pueden hacerlo mejor, que se centren en sus especialidades y dejen de experimentas a precios sin sentido.